We are B.A.P. Yes Sir!

May 4, 2016
2238
Compartir

B.A.P (Best Absolute Perfect) vistió de verde el Pepsi Center, el pasado 1 de mayo. La espera de las fans se vio coronada con un show lleno de la fuerza que tanto los caracteriza. Si bien tuvimos una probadita de ellos en el festival Music Bank, esta ocasión fue especial, pues pudimos verlos después de superar la tormenta que significó el hiatus.

El ambiente era festivo incluso desde un día antes del concierto, pues algunas fans esperaban en las afueras del recinto para tener la mejor vista de los chicos. Provenientes de varias zonas de la república como Monterrey o Mérida, entre otras,  se organizaron para estar presentes en el recinto. Ya adentro, los gritos no pararon en ningún momento, incluso estallaron al filo de las 18:00 horas, cuando se escuchó la música que daba comienzo al espectáculo..

B.A.P _concert

Los chicos aparecieron con toda su energía. Primero, interpretaron su sencillo Warrior, seguido de What the Hell. Los gritos de las asistentes aumentaron con No Mercy y la presentación en solitario de Himchan con S.N.S. El primer bloque concluyó con la divertida Be Happy. Tras este momento, en español, dijeron que extrañaban a sus Baby’s, denominación para su fandom, y que estaban muy contentos de regresar a México.

El segundo bloque se formó con las más recientes de sus canciones: Feel So Good y Carnival, además de otros éxitos como Angel y One Shot. En solitario, Daehyun interpretó Shady Lady, mientras Jongup hizo lo propio con Now; también Zelo dejó emocionadas a sus fans con su presentación de baile.

El momento emotivo se vivió cuando cantaron With you, canción dedicada a las fans donde los asistentes sacaron un cartel de agradecimiento; la sorpresa de los chicos fue tan grande que no dudaron en tomar una cámara y guardar ese momento.



B.A.P

Siguió una nueva sesión de plática donde los chicos se esforzaron al máximo en usar el español, la recompensa fueron interminables gritos; entonces, Young Jae cantó un fragmento de la canción Corre de Jesse y Joy, recodando cuando la interpretó por primera vez en su anterior visita, agradecieron nuevamente a las fans por acompañarlos y,  aunque han visitado muchos lugares en su tour, su visita a México nunca podrán olvidarla.

El último bloque se convirtió en una fiesta con Young Wild & Free, seguido de Excuse Me para terminar el show con No Mercy, nuevamente. Los chicos ofrecieron un concierto increíble, lleno de energía y de la mejor actitud en el escenario, las fans y no tan fans quedaron satisfechas con su entrega y ellos prometieron volver en su próximo tour, los estaremos esperando.

Mira la galería del concierto: