¡Conoce a la 97 Line del Kpop! ¿Por qué son tan populares?

August 26, 2022
1887
Compartir

Hay muchos idols nacidos en 1997, pero sin duda hay un grupo que imaginamos en el primer instante de mencionar este año de nacimiento y aquí te los presentamos a la 97 Line del Kpop.

Por: Leslie Santillán

¿Qué es la 97 Line del Kpop?

La 97 Line, son los idols nacidos en el año de 1997, que si bien gracias a la coincidencia de su año de nacimiento se hicieron conocidos para finalmente disfrutar de grandes aventuras juntos.

El grupo se formó gracias a la fuerte amistad de Yugyeom de GOT7 y Jungkook de BTS, que de acuerdo con las fans siempre los veían convivir en shows, y gracias a eso su amistad fue creciendo con más idols del mismo año de nacimiento.

¿Quiénes forman parte de esta alineación?

Dentro de este grupo se encuentran:

Jaehyun de NCT 127

Jaehyun nació el 14 de febrero, formando parte de NCT y pertenece a las subunidades de NCT U y NCT 127, además de ser nombrado como uno de los integrantes más visuales de su grupo.

Además se ha colocado entre los mejores raperos de su grupo solo por debajo de Mark, Taeyong y Yuta

Jaehyun también ha demostrado su talento vocal con los station de SM Entertainment.

Eun Woo de ASTRO

El idol y príncipe de los Kdramas nació el 30 de marzo de 1997, consiguiendo su apodo como “face genius” por ser uno de los rostros más lindos del Kpop.

Bam Bam y Yugyeom de GOT7

Yugyeom ganó como el miembro más pequeño de su grupo al nacer el 17 de noviembre,  siendo el maknae de su grupo, desborda energía y buena vibra para sus compañeros. Mientras que Bam Bam, nació el 2 de mayor de 1997, que por solo unos meses es mayor que su compañero de grupo.

Ambos integrantes son parte del exitoso grupo GOT7 y actualmente trabajan en su música en solitario demostrando su talento individual.

¡GOT7 FOREVER!: Así se apoyan los chicos en sus actividades como solistasAbrir en nueva pestaña de buscador

Jungkook de BTS

El maknae de BTS nació el 1 septiembre de 1997, siendo main vocal en su grupo también fue uno de los principales miembros de la 97 Line, y quién podemos imaginar es quien anima la fiesta dentro del grupo de amigos.

The8 de SEVENTEEN

The8, llegó al mundo el 7 de noviembre de 1997 y a lo largo de su carrera ha demostrado su talento en el grupo y  mediante su música, una prueba de ello es su canción de solista Abyss, de la esperamos escuchar todavía más de su talento.

Mingyu de SEVENTEEN

Mingyu nació el 6 de abril de 1997, en su carrera como idol forma parte de la alineación de rap de SEVENTEEN siendo uno de los más talentosos en el género por su gran habilidad de improvisación dentro del grupo.

DK de SEVENTEEN

DK, nació el 18 de febrero de 1997, y es vocalista de SEVENTEEN,  siendo de los mayores en su grupo de amigos pero también uno de los más hiperactivos y alegres, así como también es tranquilo y simpático cuando está solo, tal  como lo dice su test personalidad MBTI, DK es INFP.

¡Debe ser un gran compañero dentro de la 97 line!

¿Cómo se dió a conocer el squad?

En 2016, Bam Bam de GOT7 reveló una fotografía en Instagram dónde los integrantes de tomaron una foto durante el KBS Song Festival que incluía a Yugyeom de GOT7, The8, DK y Mingyu de Seventeen y Jungkook de BTS.
Más tarde, en 2017 el team se volvió a reunir en una fotografía con más miembros integrados en está amistad.

Bang Chan de Stray Kids: ¿El nuevo integrante de la 97 Line?

En su tiempo libre los chicos aprovechan para salir y pasar un rato juntos y eso se confirma de acuerdo con la última salida de la 97 Line, Bang Chan de Stray Kids, estuvo cenando en un restaurante coreano de barbacoa junto a Jungkook, Eunwoo y Jaehyun, e incluso dejaron sus autógrafos para el restaurante y se marcharon después, sin embargo, esto emocionó a Stay, debido a que forma parte de uno de los amigos más icónicos del Kpop.

https://twitter.com/kiss_seven7/status/1562795639599435778?t=h9jvGsMkn2IkoD2t361n8Q&s=19

Es así como sin esperarlo la 97 Line, con sus salidas inesperadas para los fans, sorprende a los fans con su increíble amistad.

Cuéntanos K-Lover, ¿Cuál es tu interacción favorita de la 97 Line?


Newsletter

google news



X