Conoce los stage del segundo día de los MAMA 2023

November 29, 2023
1479
Compartir
Conoce los stage del segundo día de los MAMA 2023

Los stage siguieron sorprendiendo en el segundo día de los MAMA 2023 con presentaciones únicas. ¡Conoce a los escenarios de la noche!

Por: Karla López

¡Los MAMA 2023 fueron todo un éxito! Los grupos que amas pusieron a vibrar al Tokio Dome con presentaciones icónicas y llenas de emoción.  Conoce aquí los stage del segundo día de estas premiaciones.

Puedes leer: MAMA 2023: ¡Conoce a todos los ganadores!

ATEEZ

Los chicos más audaces y osados hicieron una apertura picante con una asombrosa presentación de “BOUNCY” para terminar de enloquecer al público con un comienzo atrevido y una potente interpretación de “Crazy Form”. ¡Sin duda, ATEEZ siempre supera las expectativas!

EL7Z UP

Las piezas se unen y el rompecabezas se forma para darle lugar a una presentación que comienza con “CHEEKY”, el himno de fidelidad hacía sí mismo y terminar llenas de seguridad con una intrépida “SNAP”.

BOYNEXTDOOR

¡Knock, knock! El grupo del rapero ZICO llegó a inundar el escenario de energía fresca y juvenil con “One and Only”, sin embargo, a estos chicos buenos les rompieron el corazón e incendiaron el estadio con “But Sometimes” versión rock. ¡Su primera aparición en el escenario de los MAMA no fue un juego!

WOMAN POWER

Cuatro distintos elementos se fusionaron en un mismo escenario. Iniciando con una burbujeante interpretación de “The Great Mermaid” por YUNJIN de LE SSERAFIM, le siguió una nueva versión de “Snake” por XIAOTING pero ahora como integrante de Kep1er.

También, el fuego surgió con “CHIMERA” cuando Monica y BADA entraron en escena y el león rugió cuando MINNIE de (G)I-DLE cantó “LION”, mientras que finalizaron en un baile en conjunto en el que demostraron lo que es el poder femenino. ¡No hay duda que se posiciona como una de los mejores stage de la noche!

Te puede interesar: Conoce las presentaciones del primer día de los MAMA 2023



RIIZE

La nueva generación llegó y viene a conquistarte con sus asombrosos ritmos y movimientos. RIIZE inicia este camino con una seductora “Talk Saxy”, para que con un estilo diferente y único, iniciara la llamada de “Siren” en barricada con los fans.

NiziU

Los grupos japoneses siguieron presentes y ahora fue el turno del girl group de JYP de conquistar a los fans. Los videojuegos aparecieron y el comienzo del amor con “HEARTRIS” se mostró encantador y dulce junto a las botargas que bailaron junto a ellas durante el inicio. Sin embargo, el carisma de las chicas fue lo que le dio más brillo y color a su presentación.

ZEROBASEONE

¡Los chicos de las flores están aquí! Iniciando con el instrumental de “In Bloom” y un increíble baile de su líder, saltamos hacía sus nuevas canciones. Con asombrosos vocales, ZB1 te invita a tomar su mano e ir a un nuevo mundo con “Take my Hand”, para que después de que la rosa florece al salir del encierro, “CRUSH” espere pacientemente para protegerla. ¡Siguen demostrando porque son los rookies más amados del año!

LE SSERAFIM

Con un comienzo de estilo callejero fue como LE SSERAFIM hizo gritar al Tokio Dome cuando sonó “Eve, Psyche & the Bluebeard’s wife” en la que demostraron sus grandes habilidades. Pero, la mayor sorpresa llegó cuando a mitad de la pista unieron sus fascinantes pasos de bailes con MANNEQUEEN, ex participantes de Street Woman Fighter 2 ¡Un stage digno de recordar!

También puedes leer: Conoce a GK (지케이) son su track pre debut Kill the System

TREASURE

El universo de TREASURE llegó a los MAMA 2023 para robar corazones con sus presentaciones. La subunidad T5 fue quién recibió las primeras ovaciones al interpretar “MOVE” y abrirle camino a la segunda canción de la noche: “BONA BONA”.

(G)I-DLE

Mostrando su lado más divo y llenas de empoderamiento, (G)I-DLE presentó su éxito del año “퀸카Queencard” en el que realizó una interacción con el público y a su termino tomarse una una foto con ellxs.

SEVENTEEN

Los dioses de la música trajeron con ellos una fiesta sin igual en la que vibraron con “God of Music” en un escenario lleno de diversión, pero solo en segundos, esta cara alegre cambió a una vibra poderosa y más oscura para pasar a “Super”. ¡Un stage ensordecedor en el que los fans nunca dejaron de gritar!

Te puede interesar: Entrevista: SURL explica por qué México le regaló sus primeros fans

No cabe duda que los MAMA 2023 junto a todos los artistas que amamos y nos regaló escenarios increíbles en los que los talentos se fusionaron. ¡K-lover! ¿Qué presentación te emocionó más? ¿Cuál fue tu presentación favorita de ambos días?