Conoce las presentaciones del primer día de los MAMA 2023

November 28, 2023
1642
Compartir
Imágenes tomadas de X

El primer día de los MAMA 2023 terminó y nos dejó presentaciones icónicas de tus grupos favoritos. ¡Conoce los stage de este año!

Por: Karla López

La temporada en la que podemos ver a nuestros artistas favoritos comenzó y los MAMA 2023 estuvieron llenos de emociones juntos a los grupos que más amas. Conoce aquí todos los escenarios mágicos que se vivieron en el primer día de estas premiaciones.

Puedes leer: Daoko ilumina México y los corazones de sus fans con una dosis de Jpop

I AM SPECIAL

¡Sin duda una apertura especial! Comenzando con LEE YOUNGJI y asombroso rap, seguida de EUNCHAE de LE SSERAFIM con un increíble baile, ZHANG HAO de ZEROBASEONE interpretando en violín Here I am canción de Boys Planet, para terminar junto a HYUNSUK, YOSHI, y HARUTO de TREASURE con “G.O.A.T”.

JUST B

El peligro arribó al Tokio Dome y las llamadas de emergencia estallaron. JUST B interpretó su más reciente comeback Medusa con una gran potencia y dominio del escenario, demostrando su talento y de lo que son capaces de hacer.

&TEAM

¡Los chicos que se convierten en lobos llegaron! Con un increíble solo breakdance, K fue el encargado de presentar a su grupo junto a una luna llena. Los chicos aullaron magníficamente con “War Cryy una vibra mística que los hacía convertirse en otros seres.

KEP1ER

¿Listx para jugar por el gran premio? Al estilo de carreras de autos, con banderas y motos, las chicas de KEP1ER interpretaron Grand Prixllenas de un aura de fuerza y en la que XIAOTING, BAHIYYIH y YOUNGEUN mostraron su lado más guerrero en batalla.

Te puede interesar: Entrevista: SURL explica por qué México le regaló sus primeros fans

Music goes infinity and beyond

¡Un stage que reunió talentos de distintas generaciones! Iniciando con una asombrosa melodía de piano de la leyenda japonesa Yoshiki y poco después uniéndose junto a él ANTON de RIIZE con el violonchelo fue como se llevó a cabo la interpretación de Endless Rain”, una de las canciones icónicas del japonés. 

Pero no fue todo, ya que TAEHYUN y HEUNINGKAI de TXT hicieron un trabajo fenomenal con sus dulces vocales, JAEHYUN de BOYNEXTDOOR dirigió el rap que él mismo escribió y YUJIN de ZEROBASEONE los acompañó con un hermoso baile contemporáneo.



XIKERS

¡Bienvenidxs a la tierra de XIKERS! Los videojuegos y los zombies no se hicieron esperar y el boy group hace su primera aparición en estos premios a lo grande. “XIKEY”, con su potencia característica, apareció en el escenario para dejarle paso “Do or Die” con su extraordinaria aura poderosa.

¡Llegaron y demostraron porqué son de los rookies más amados!

JO1 e INI

En una premiación en Japón no podía faltar el J-pop, por lo que ambos grupos compartieron escenario para sorprender al público.  La primera parte la tomó JO1 en la que incendiaron el estadio con Venus, después, fue el turno de de INI llenando el ambiente de cristales con HANA, para terminar con un breakdance en conjunto que desarrollaron a la perfección.

SOMI

No solo brilló como MC de la noche, sino también en lo que mejor sabe hacer. Siendo un alma libre con su estilo único en The Way”, le tomó solo segundos para volverse una diva con Fast Foward, en donde siguió sorprendiendo con su sensacional vocal.

También puedes leer: Entrevista: Lacuna nos habla de su primera visita a México, responden a preguntas de sus fans y más

Street Woman Fighter y Dynamic Duo

¡Uno de los special stage más esperados la rompió! Dynamic Duo apareció con AEAO para darle entrada a la canción de estos últimos meses: Smoke, la cual fue bailada por las ex concursantes de Street Woman Fighter 2. Además, las chicas de los diferentes crews hicieron colaboraciones para bailar tres distintas canciones.

ENHYPEN

¡Los vampiros también se hicieron presentes! ENHYPEN no guardó nada y con un escenario y vestuario de ensueño, junto a sus asombrosos pasos de baile presentaronBite Me” y Sweet Venom, en donde la eternidad se convirtió en mortalidad y sus almas se volvieron una.

TOMORROW X TOGETHER

La magia no faltó y Sugar Rush Ridellegó para encantar a todxs. TXT lo vuelve a hacer y siguió con la búsqueda del final feliz con Chasing That Feeling y un breakdance de estilo motociclista que enamoró a los fans.

TXVQ y RIIZE

El momento de gloria es eterno y TVXQ lo demostró dejando todo en Down, donde dejó apreciar la cara madura y llena de experiencia de la agrupación. Y junto a un invitado especial, RIIZE fue el encargado de la apertura de Rising Sun,realizando con esto su primera aparición en esta entrega de premios. ¡Dos distintas generaciones, un mismo talento!

Te puede interesar: Entrevista Exclusiva: Blaming Tiger rompe la división entre el Kpop y la música alternativa

Los MAMA 2023 nos están sorprendiendo con increíbles presentaciones en donde las generaciones se juntan para mezclarse y formar un mismo sonido. ¡K-lover! ¿Cuál fue tu presentación favorita del primer día?