X

¿Conoces a los Idols de Kpop del año del conejo?

January 1, 2022
413
Compartir

Los nacidos en el 1987 y el 1999 pertenecen al año del conejo, ¿conoces a alguno de los ídolos de kpop que son de este signo?

Con base en el calendario lunar, las personas que celebran el año nuevo chino también otorgan un signo zodiacal de animal a sus hijos de acuerdo con la fecha del nacimiento. Existen 12 signos de animal y el 2023 corresponde al año del conejo





Otras fechas que corresponden al año del conejo son: 1987, 1999 y 2011. Y, de acuerdo a la tradición, las personas nacidas en estos años tienen algunas características en común. 







También puedes leer: ¡Aprende más sobre el horóscopo chino!

¿Conoces a los Idols de Kpop del año del conejo?

Características de los nacidos el año del conejo

Las personas del año del conejo tienen un carácter moderado e indulgente. Siempre buscan la paz, pues odian la guerra y la violencia. 

Además, los nacidos en el año del conejo reúnen extraordinarias cualidades: prudentes, inteligentes, afables, discretos, previsores, atentos… Los conejos tienen un perfil excelente de diplomáticos y mediadores.  

Compatibilidad de los nacidos el año del conejo

Los conejos se esfuerzan por llevarse bien con todo el  mundo, y casi siempre lo consiguen gracias a su personalidad tranquila y armoniosa. En el amor, son muy extremos. Hay una clara línea entre a quién aman y a quién no, y rara vez la cruzan. Pero si aman a alguien, lo darán todo en la relación. 

Por otra parte, los nacidos el año del conejo son especialmente compatibles con aquellos nacidos los años de la cabra (1991, 2003, 2015)  del perro (1994, 2006, 2018)  y del cerdo (1995, 2007, 2019). 

Idols masculinos de Kpop del año del conejo

Idols masculinos de Kpop del año del conejo

Los hombres nacidos en el año del conejo son educados y poco conflictivos. Tienen el control sobre sí mismos y a veces son algo conservadores. Parece que siempre dirán que sí a todo, pero tienen una línea de fondo que no cruzarán. 

Algunos idols masculinos de Kpop del año del conejo son: 

  • Ryeowook de Super Junior
  • T.O.P de BIGBANG
  • Xiaojun, Hendery, Lucas y Mark de NCT
  • Ju Hak Nyeon de The Boyz
  • Yunho, Mingi, San, Yeosang y Wooyoung de ATEEZ

También puedes leer: Toda la información del concierto de ATEEZ en Madrid 2023

Idols femeninas de Kpop del año del conejo

Idols femeninas de Kpop del año del conejo

Las mujeres del año del conejo son muy sociables. Son atentas y tratan a todos de forma amable. Además, son muy conscientes de su imagen pública y odian la violencia y los enfrentamientos.

Algunas idols femeninas de Kpop del año del conejo son: 

  • Victoria de F(X) 
  • Fei de Miss A
  • Yeri de Red Velvet
  • Soojin y Yuqi de (G)i-dle
  • Chaeyoung y Tzuyu de Twice

K-lover, ¿con qué ídolos de Kpop compartes tu signo zodiacal chino? 


Newsletter

google news