Diez canciones para enamorarte de 24K

July 31, 2018
1756
Compartir

24K no es ningún grupo novato, llevan ya un gran trecho recorrido dentro del mundo del K-pop. La agrupación debutó en el 2012 con la canción Hurry Up, con un estilo e imagen rudos que, desde entonces, se han mantenido dentro de cada una de sus producciones. Con cerca de seis años en la industria, la boyband ha sufrido algunos cambios en su alineación; actualmente dos de sus integrantes se encuentran cumpliendo su servicio militar obligatorio, por lo que su alineación queda integrada por: CoryChangsun, Kiyong, Jinhong, Jeonguk y Hongseob.

A pesar de sus años en la industria y tras los distintos cambios que han sufrido, el talento que tienen para involucrarse desde la composición de sus canciones, hasta la planeación de sus coreografías es una muestra de su trabajo. Si aún no te has dado tiempo de conocerlos, aquí te presentamos 10 canciones que te enamorarán del grupo y para que te prepares para su próximo concierto en la Ciudad de México este 9 de septiembre, ¿están listos?

10.Bonnie N  Clyde

Comencemos con Bonnie N Clyde de su más reciente material y que le da título a su quinto mini álbum. No hay nada más rudo que una carrera de autos, un potente rap y un sonido electrizante; Bonnie N Clyde es la canción perfecta para dejarte asombrar por el talento de 24K. Cabe destacar que tanto la composición y la letra corrieron a cargo del líder Cory junto a su compañero Jeong Uk, quien es el rapero.

  1. Still 24K

Una potente canción de dance pop con un coro totalmente adictivo. El single fue presentado en el 2016, en la cual nos cuentan que aun con el paso del tiempo, ellos siguen siendo 24K y que no importa lo que digan, continuarán su camino. Una pista llena de energía y con un MV dramático.

  1. Never

No todo es rudeza en 24K, también tienen un lado dulce y romántico. Y la mejor manera de mostrarlo es con Never, una balada de rock-pop en la que no importa haber sido rechazados por esa persona especial, la seguirán esperando. Never es perfecta al equilibrar dulces voces con los sonidos de la guitarra.

  1. Our Block

Regresando a los sonidos fuertes te presentamos Our Block, que se desprende de su tercer mini-álbum, Super Fly. Es una canción de hip-hop, con un potente rap y cuya melodía es llevada por el golpeteo de las manos, algo que le da un plus y un estilo militar.

  1. Super Fly

Para su tercer mini álbum, Super Fly, el líder de la agrupación fue el encargado de estar detrás de toda la producción del disco, demostrando su talento y el de los chicos. Super Fly tiene su esencia de chicos rudos, pero con esta pista optan por el EDM, que le da un toque más electrizante, además de un coro pegadizo.

https://youtube.com/watch?v=pZyr7OLFvVA



  1. Only You

Otra canción producida por Cory, con un marcado sonido de EDM y elementos futuristas, Only You se desprende de su cuarto mini álbum Adiction, una pista que te hará caer rendida ante el talento del grupo y a sus adictivas voces.

  1. Bingo

Bingo es otra excelente pista para que puedas conocer a 24K y dejarte cautivar con sus potentes coreografías y su gran talento vocal. Bingo se desprende de su primer álbum completo y nos muestran de nuevo su energía, potentes raps y un coro que no podrás sacar de tu cabeza.

  1. U R So Cute

Si creíste haber visto todo, déjame decirte que no. Así como han manejado una imagen ruda y fuerte, 24K dejó ver su lado lindo y divertido con la canción U R So Cute proveniente de su segundo mini-álbum del mismo nombre. Tanto el MV como la canción son lindas y tiernas, así que no dudes en escucharla, podría sorprenderte.

https://youtube.com/watch?v=WPGnPlH9ff8

  1. Secret love

Secret Love lleva un mensaje muy especial pues fue presentada para mostrar el amor de 24K hacia sus fans. Una dulce melodía con algunos elementos synth y en cuyo MV se puede ver a los integrantes interactuar con las 24U, nombre oficial del fanclub.

  1. Hurry up

Como número uno está su canción debut Hurry up, la cual es importante porque es la base de su imagen. Además, al conocer las canciones que fueron posteriores a Hurry up podemos ser testigos del gran cambio que ha tenido el grupo, su evolución y cómo, a pesar de ligeros cambios musicales, siempre han sido fieles a sus inicios.

https://youtube.com/watch?v=L3IaOKBlOOU

Con estas diez canciones podrás conocer la transformación de la boyband, pero también dejarte enamorar con sus distintos rostros. 24K está más que listo para enamorar a sus fans de México y América Latina, así que no olvides ir apartando la fecha para su próxima visita a nuestro país, en la que contarán con la presencia del youtuber Cristian, de Coreano Vlogs, quien será el MC del concierto. 

¿Cuál es tu canción favorita?