Disfrázate al estilo Kpop

October 29, 2018
1216
Compartir

Estamos cerca de la noche de brujas y las pre-celebraciones ya han comenzado.  Cada año surge la misma pregunta ¿de qué me disfrazo este año? Si aún no sabes, no  busquen más, aquí te damos 10 ideas para vestir en Halloween inspiradas en conceptos de tus videos musicales de K-pop favoritos.

VIXX- error

Los chicos de VIXX son los reyes de los “dark” concepts, siempre tienen una temática distinta en cada comeback  y en 2014 con Error; N, Leo, Ken, Ravi,y  Hyuk son robots y Hongbin es un científico que trata de devolver a la vida a su novia. Simplemente necesitas algo metálico y un maquillaje asi:

F(x)-Red Light

Short, playera y botas estilo militar, una banda en el muslo como Victoria, Amber, Sulli, Luna y Krystal impusieron en 2014 con este MV- Un ojo maquillado y el otro no.  ¿Te late?

SHINee- 1of1

SHINee se caracterizan por sus estilos poco comunes, cabello colorido pero en el video de 1of1 Onew, Key, Minho, Jonghyun y Taemin lucen unos trajes de colores sólidos y ropa muy al estilo ochentero un estilo fácil de imitar si le dices a tu tía que te preste algo de cuando era adolescente.

Crayon Pop – bar bar bar

Sin duda este concepto no podía faltar pues las icónicas Crayon Pop hicieron controversia en el 2013 por el divertido e  inusual uso de cascos para…bailar, si, Geummi,Soyul,  Ellin, Choa y Way inventaron los cascos de baile. El video hoy en día cuenta con 48 millones de views y en nuestras cabezas aún resuena el “Jumping yeah, jumping yeah, everybody”.

BTS- Dope

Un concepto simple y efectivo, Rap Monster, botones de un ascensor; Jin,médico; Suga, militar; J-Hope, piloto; Jimin, oficinista; V, detective y Jungkook de policía. #SquadGoals.

Kara-Mister

Pantalones naranjas, tirantes, guantes blancos sin dedos y una playera blanca es lo único que necesitas para hacer un disfraz muy al estilo de Gyuri, Seungyeon, Youngji, Hara, Sunghee, Nicole y Jiyoung en 2011.

PSY- GagnamStyle

Si necesitas un disfraz de pareja, PSY con su traje azul y características gafas y el comediante Yoo Jae-Seok todo vestido de amarillo sin duda un concepto que  resalta en la fiesta.

Red Velvet- Dumb Dumb

Este MV de 2015 es un regalo que sigue dando, ¿por qué? Desde un icónico look estilo “dolly” con peinado extravagantes al estilo Dr.Seuss, jeans totalmente rotos que casi parecen short y playeras blancas, moños gigantes y lente de micas bicolor, colores sólidos con un leggings cortados a la mitad  y calcetines que no parecen combinar pero si lo hacen, Wendy, Seulgi, Yeri, Irene y Joy en serio lucen varios estilos que puedes copiar fácilmente.

Girls Generation- The boys

Disfrazarte de aeromoza con el outfit todo de blanco, suena como un simple concepto pero en 2010  Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona and Seohyun y Jessica impusieron moda con todos sus “matching outfits” como concepto recurrente.

2ne1- I’m the best

Ropa con estoperoles, peinados locos, zapatos de plataforma cadenas, bates de béisbol y arte es lo que nos regaló el éxito I’m The Best de CL, Dara, Park Bom y Minzy en 2011.

Los MV’s K Pop siempre tiene algo icónico y distintivo, pero estos son algunos que son un poco más fáciles de conseguir, recuerden que si hacen algo inspirado etiquetanos en sus fotos, @kmagazinemx.

¡Feliz Noche de Brujas!


Newsletter

Newsletter



X