Dónde y a qué hora ver gratis a TXT y NewJeans en el Lollapalooza 2023

August 1, 2023
5222
Compartir

A días de tener a TXT y NewJeans en Lollapalooza 2023, te contamos ¿Dónde?, ¿Cuándo?, y ¿A qué hora?, ver gratis, aunque no estés en Chicago.

TXT y NewJeans en Lollapalooza 2023 son las actuaciones más esperadas para los Kpop fans de Chicago y el mundo.

Después de convertirse en 2022 en el primer grupo de Kpop en asistir al festival, este año TXT regresa para encabezar el line up. También es la primera vez de NewJeans asistiendo al festival. Así que te contamos desde dónde podrás verlos en vivo y gratis, así como los horarios, para que no te lo pierdas.

TXT y NewJeans: ¿Cuándo? y ¿Dónde? ver gratis

Este 5 de agosto de 20:30 a 22:00 podrás ver la presentación de TXT en vivo desde cualquier parte del mundo a través de las plataformas de streaming Weverse Live y YouTube.

7:30 a 9:00 PM México,Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras.

8 a 10:00 PM Colombia, Perú, Ecuador y Panamá.

9 a 10:00 PM: Chile, República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela y Paraguay.



Mientras que NewJeans se presentará el Jueves 3 de agosto de 5:00 pm a 5:45 pm. Y lo podrás ver en vivo a través de Weverse y el canal de las chicas en YouTube.

Estos son los horarios para Latinoamérica:

  • 4 a 4:45 PM México,Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras.
  • 5 a 5:45 PM Colombia, Perú, Ecuador y Panamá.
  • 6 a 6:45 PM: Chile, República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela y Paraguay.
  • 7 a 7:45 PM: Brasil, Argentina y Uruguay
  • 4 de Agosto de 12 a 12:45 AM España.

¿Qué podrá esperar MOA?

Los temas que eligió para su presentación como headliners son “juventud” y “rock” que presenta la esencia del grupo. Por otra parte, TXT incluirá en su setlist el estreno en vivo de “Do It Like That”. Además, la rapera y cantante Coi Leray aparecerá como invitada especial para la canción “Happy Fools (feat. Coi Leray)”.

Eso no será todo ya que el grupo mostrará por primera vez presentaciones por sub-unidad, lo que aumenta las expectativas para esta edición del festival Lollapalooza.

Ahora ya sabes, dónde y a qué hora ver gratis a TXT y NewJeans, así que programa tus alarmas para que no te lo pierdas. Cuéntanos K-lover, ¿Qué canción esperas escuchar?, ¿qué te pareció el line up de este año?