DONGHAE y EUNHYUK se apoderan del corazón de ELF al llegar a México

November 18, 2023
2701
Compartir
Donghae y Eunhuyk en México 2023

La subunidad de SUPER JUNIOR integrada por DONGHAE y EUNHYUK llega a México para ofrecer un show como parte de su Delight Party 2023 D&E WORLD TOUR FANCON.

SUPER JUNIOR-D&E’s arribó a la Ciudad de México con un caluroso recibimiento de su fandom, E.L.F. Decenas de personas se juntaron en el aeropuerto de la capital para saludar a DONGHAE y EUNHYUK.

Los integrantes de una de las agrupaciones veteranas del Kpop ofrecen un show los días 18 y 19 de noviembre en el Frontón México, como parte de la gira de la subunidad de SUPER JUNIOR.

Puedes leer: ¡D&E WORLD TOUR FANCON llega a Ciudad de México y Monterrey!

E.L.F recibe a DONGHAE y EUNHYUK en México

Emoción y saludos fueron parte del ambiente que recibió a ambos chicos en México. Entre lo que más emocionó a las fans fue el momento en que tomaron la bandera nacional.

@elf_110 Dong Hae y Hyukjae ya en México 🇲🇽#superjuniordne #superjunior슈퍼주니어 #eunhyuk #donghae #kpop #viralvideo #kpopfypシ #kpopfyp #hotkpop #viral #parati ♬ Share My Love – SUPER JUNIOR-D&E

Sus seguidoras se formaron incluso para despedir la camioneta donde los idols salieron del aeropuerto.

@danielagarcia13134 Que chido recibimiento, recuerden siempre respetar su espacio y hacer que se sientan cómodos. aaaa! y no olviden XI HUUUU! DISFRUTEN MUCHO SU ASISTENCIA AL DELIGHT PARTY. Diviértanse y cuídense mucho!!!!! #welcometomexico #donghaesuperjunior #eunhyuk #superjunior슈퍼주니어 #thelastmanstanding ♬ sonido original – Kpop Music ♥️

Los chicos aman México

Por supuesto que DONGHAE y EUNHYUK también presumieron su llegada al país compartiendo algunas historias en su cuenta de Instagram. “Café matutino” y “3 días en México” fueron los mensajes que dejó DONGHAE.



El días llegó: DONGHAE y EUNHYUK comienzan su soundcheck

El sábado 18 de noviembre es la primera presentación de dos que tienen DONGHAE y EUNHYUK en México. Algunas E.L.F. pudieron ver la llegada de los artistas al recinto alrededor de las 3:00 PM.

El soundcheck comenzó poco tiempo después y los chicos se mostraron emocionados por ver a sus queridas fans de nuevo en México. ¡Obviamente aprovecharon para hablar en español! No faltan los banners y las lighsticks que pintan de azul el espacio. Todo para preparar el gran espectáculo en punto de las 5:00 PM.

Durante la prueba de sonido además destacaron los micros azul zafiro de ambos. Además de un beso de EUNHYUK y los gritos del fandom para demostrar su amor.

¿Quieres saber qué más pasó? No te pierdas todas las actualizaciones en Kmagazine. Recuerda que visitarán Monterrey el 25 de noviembre en el Showcenter Complex.