¡El CEO de Twitter es Ahgase!

February 14, 2020
2566
Compartir

¡Ahgase, como se le conoce al fandom de GOT7, está feliz de contar con este integrante dentro del fandom! Y es que en una entrevista realizada a  Jack Dorsey, fundador de Twitter, en el programa The Courage & Nadeshot Show aseguró ser un fiel seguidor de la agrupación.

Esta declaración fue realizada después de que los presentadores enfocaran su plática al impacto que el Kpop ha tenido dentro de la plataforma. Por lo que el CEO se apresuró a contestar que GOT7 era su grupo favorito y mencionó el nombre de Bambam, rapero de la boyband.

https://www.k-magazinemx.com/canciones-de-got7-que-debes-conocer/

Después de mencionar a la agrupación, los conductores le preguntaron sobre BTS y ARMY, su fanclub, a lo que Jack reconoció sus logros y la importancia de su base de admiradores y añadió:

“Tuvimos una increíble visita con GOT7 también. Con Bambam, que es increíble. Por lo tanto, también tienen una base de fans extremadamente comprometida”.

***

Sin embargo, ésta no es la primera ocasión en que el CEO demuestra que es un fiel Ahgase. Todo comenzó después que la agrupación se presentó en Twitter Blue Room en 2019, un espacio donde los artistas interactúan con sus fans, cuando Jack comenzó a mostrar su apoyo al septeto.

Por lo que en su visita a Corea, Dorsey además de reunirse con el presidente de Corea, Moon Jae-in, apareció junto a Bambam, Youngjae y Mark, integrantes de GOT7 en una transmisión en vivo donde hicieron una dinámica de preguntas y respuestas.



En esta transmisión aseguró que:

 “El CEO de ‘la aplicación del pájaro’ tenía que ser ‘Ahgase (pájaro bebé)’”

Más tarde, el fundador asistió a uno de los conciertos que JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Yugyeom ofrecieron en Oakland en julio de 2019 como parte de su gira mundial Keep Spinning.

Con esto tanto GOT7 como Ahgase son reconocidos por su influencia dentro de las redes sociales, donde, en repetidas ocasiones, han marcado tendencia con cada actividad de los chicos.

¿Qué te pareció esta declaración?