El misterioso regreso de Super Junior

March 16, 2018
1637
Compartir

Super Junior anunció recientemente la preparación de su regreso a los escenarios con su álbum repackage, el cual se contempla salga durante el mes de abril. En una reciente entrevista con Naver el líder de la boyband, Leeteuk, mencionó que el nuevo álbum no es un clásico disco repackage: “Hemos estado preparando algo muy especial, creo que los escucharemos decir algo como ¿están haciendo esto?”.  

Esto aumentó la curiosidad de los fans sobre el regreso de Super Junior, quienes han mantenido en secreto la línea que seguirá su próxima producción. Sin embargo, a través de redes sociales se ha dejado entrever la participación de los productores y raperos estadounidenses de origen latino, Play N-Skills, así como la participación de Leslie Grace, cantante estadounidense de origen dominicano.   



Play N- Skillz y Leslie Grace estuvieron en Corea del Sur a inicios de marzo y fueron ellos quienes dieron a conocer sobre la colaboración con Super Junior. Aunque su participación aún no está confirmada por el sello del grupo, todo parece apuntar a que tanto Play N- Skillz como Leslie Grace están involucrados en el MV y canción promocional para álbum repackage.

https://www.instagram.com/p/BgXYEpWBp2k/?taken-by=josebehar641

Mientras tanto, Super Junior se prepara para el comienzo del Super Show 7 por América Latina, donde se presentaran de nueva cuenta en tierra azteca el próximo 27 de abril. 

¿Qué sorpresas nos traerá Super Junior?