El rapero Maansoo lanza un divertido reclamo a GOT7

August 24, 2020
1597
Compartir

El pasado fin de semana, Ahgase, fandom de GOT7, tuvo una grata sorpresa después de que el rapero surcoreano, Maansoo diera a conocer el tema titulado GOT7, donde lanza un divertido reclamo a su novia que es seguidora de la agrupación.

Este tema que causó furor entre el fandom, ya que el rapero describe lo que es vivir con su novia, quien es es una “Ahgase Gold“, como él la llama, y asegura que el septeto “le ha robado su atención y cariño“, como lo externa en el siguiente verso:

Si GOT7 y yo nos ahogáramos, ¿a quién salvarías?
Si GOT7 y yo estuviéramos en llamas, ¿dónde rociarías el extintor?
Si GOT7 y yo peleamos, ¿quién dirías que fue el ganador?
¿Yugyeom o yo? ¿Jackson o yo?
Heejin, Heejin
Ahgase Gold Ahgase

Sin embargo, previo a este lanzamiento, Maansoo compartió, a través de su canal de Youtube, un videoblog donde aparece junto a Heejin, su novia, abriendo un paquete que contenía la mercancía que GOT7 lanzó a propósito de su sexto aniversario.

https://www.youtube.com/watch?v=B8q2AS9wyM0

***

En este video, entre risas y emoción, Heejin le explica al rapero el porqué de cada artículo, los nombres de cada integrante, así como lo importante que es para ella apoyar en todo momento a JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y, sobre todo, a Yugyeom, quien es su miembro favorito.

Debido a esto, el rapero agrega en sus rimas:



“GOT7, ¿te pido un favor?.
¿Puedes decir el nombre de nuestra Hee Jin?
Yo puedo decir su nombre, pero ella dice que no se siente igual y no es lo mismo, tienen que ser ustedes.
Y Yugyeom, ¿estás escuchando? Ah, quiero decir, ¿estás escuchando?
¡Por favor, diga su nombre solo una vez! Y por favor sea feliz y esté saludable siempre para hacer feliz a nuestra Heejin.
¡GOT7, Fighting!”

Gracias a su ingenio y al apoyo que demostró hacia su novia, Ahgase se unió para hacer tendencia su tema GOT7, el cual forma parte del más reciente mixtape de Maansoo al que tituló 624-13.

https://www.instagram.com/p/CEOh04qJId2/

***

Así también, durante una transmisión de VLive, el fandom le contó a Yugyeom sobre la existencia de este rap, a lo que el maknae de agrupación respondió que deseaba escucharlo. 

Al igual que Maansoo, distintos fandoms como ARMY, fanclub de BTS, se han unido para crear y difundir temas dedicados a sus grupos favoritos para agradecerles por su música.

Y a ti, ¿qué te pareció el rap GOT7?

También te puede interesar:

https://www.k-magazinemx.com/jb-el-fashion-icon-de-got7/