El tour Love Yourself: Speak Yourself de BTS rompe récord en Estados Unidos

June 17, 2019
7606
Compartir

BTS terminó sus presentaciones con la gira Love Yourself: Speak Yourself en Estado Unidos que tuvo paradas en los estadios más importantes en tres ciudades: Pasadena, Chicago y New Jersey. Con esto Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook recaudaron alrededor de 44 millones de dólares tras su paso por el país norteamericano.

De acuerdo a los datos revelados por la revista Billboard, con tan solo dos fechas ofrecidas en el estadio Rose Bowl, en Pasadena, BTS se convierte en el primer acto coreano en romper los récords establecidos por artistas estadounidenses.

BTS durante su presentación en el Rose Bowl. Fotografía: Big Hit Entertainment.

La agrupación, que se presentó los días 4 y 5 de mayo, recaudó 16.6 millones de dólares con una asistencia de 113 mil ARMY (como se llama su fanclub). Con estas cifras BTS impuso el Kpop en el Rose Bowl y estableció un nuevo récord sobre los que ostentaban la cantante Taylor Swift y el grupo U2, así como conciertos colaborativos como el de Beyoncé con Jay-Z

https://www.k-magazinemx.com/bts-se-adentra-a-la-introspeccion-del-ser-con-map-of-the-soul-persona/



Los chicos también se presentaron en los estadios más importantes en las ciudades de Sao Paulo, Londres y París, reuniendo 35 millones entre Europa y Sudamérica. En lo que va de su tour Love Yourself: Speak Yourself han recaudado alrededor de 78.9 millones de dólares, con llenos totales en cada uno de los estadios.

https://www.k-magazinemx.com/el-ost-perfecto-para-bts-world/

Su gira continuará por las ciudades de Osaka y Shizuoka en Japón y se espera que próximamente estén anunciando más fechas en otros países.