¡El videojuego que las ARMYS esperan: BTS WORLD!

June 7, 2019
3411
Compartir

Este año BTS y Netmarble Corporation nos sorprendieron anunciando un videojuego en el cual los chicos de Bangtan Sonyeondan: Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V, JungKook y tú son los protagonistas. El juego te transportará a un mundo alterno, regresándote al año 2012, cuando Bangtan Boys aún no debutaba y esa es justo tu misión. Podrás convertirte en el manager de los chicos para reunirlos, ayudarlos a debutar y llevarlos a la cima del éxito.

Y como obviamente un juego de BTS sin música de BTS no tendría sentido en esta vida, el OST del juego será interpretado por los integrantes del afamado grupo de Kpop. La banda sonora será lanzada poco a poco y este 7 de junio a las 6pm (tiempo Corea) se ha liberado el primer OST de BTS WORLD llamado “Dream Glow” este tema producido por Stargate es cantado por Jin, Jimin y JungKook en colaboración con Charli XCX. La pista puede ser escuchada y descargada en diversas plataformas, te dejamos la info aquí.

Y el 26 de junio, tiempo Corea (25 de junio tiempo EUA y LATAM) será la fecha de lanzamiento global del juego. Sin embargo la aplicación ya está disponible para pre-registro, la puedes descargar para Apple y para Android. También puedes pre registrarte y disfrutar de un mini juego de prueba en la página oficial de BTS WORLD. El videojuego estará disponible en 14 idiomas: inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, tailandés, turco, chino tradicional y simplificado.



¿De qué va?

Como en un viaje por el tiempo, BTS WORLD te llevará años atrás, al 2012, cuando Bangtan Boys aún no “existían” como tal. Tú te convertirás en un manager y deberás reunir a los miembros para poder debutarlos. A partir de ese momento serás responsable del auge de BTS, podrás “conversar con ellos” a través de mensajes en salas de chat  privadas y video llamadas  tal como su manager real.

https://twitter.com/Jeongguklogy/status/1136850780151922693

Tu misión será llevarlos al éxito compartiendo buenos momentos “a su lado”. Como extra, disponible únicamente en BTS WORLD, tendrás acceso a tarjetas exclusivas  con movimiento de los miembros de BTS. Las tarjetas te acercaran más a los chicos, al conseguir y mejorar estas, accederás a más contenido, nuevas historias  e interacciones con los miembros.

BTS WORLD el juego de BTS

 

El videojuego BTS WORLD ha causado tal conmoción que: Billboard, Rollingstone y Variety han puesto su mirada en el lanzamiento y todo lo referente a este.

Todo parece indicar que Netmarble Corporation y BTS acertaron al decidir aventurarse con el primer juego de este tipo, y que sin duda alguna es uno de los más esperados del momento. ¿Tú ya estás listo para ser el manager de Bangtan en ese mundo alterno?