Entrevista con Rocket Punch: ¡Envía un mensaje a sus fans latinos y habla de su álbum BOOM!

September 27, 2023
2974
Compartir

Las chicas de Rocket Punch regresan con su tercer álbum BOOM ¡y en una entrevista exclusiva para Kmagazine nos hablan sobre sus objetivos y planes de visitar México!

Rocket Punch es un girl group de Woollim Entertainment conformado por JURI, YEONHEE, SUYUN, YUNKYOUNG, SOHEE y DAHYUN. Debutaron en 2019 con su primer EP PINK PUNCH, siendo “빔밤붐 (BIM BAM BUM)” su tema principal. Single que hastahasta el momento cuenta con 10 millones de reproducciones. 

Desde el día uno conquistaron al público con sus carismáticas personalidades y talento, además de contagiarnos de su brillante y fresca energía. Su fandom, Ketchy, ha apoyado al grupo ¡y juntos han formado un lazo inquebrantable! 

En entrevista exclusiva con Kmagazine, las chicas de Rocket Punch nos platicaron sobre su nuevo álbum BOOM, sus objetivos como idols, ¡y más! ¿Será que vienen a México? ¡No te pierdas lo que nos contaron!

Rocket Punch nos platica de su tercer álbum BOOM y lo que representa para el grupo

Antes de la llegada de BOOM, su tercer álbum, JURI, YEONHEE, SUYUN, YUNKYOUNG, SOHEE y DAHYUN sorprendieron al público local e internacional con dos coloridos y explosivos álbumes titulados Ring Ring (2021) y Flash (2022), que demostraron desde sus inicios que lo suyo son los ritmos techno e influencia de los años 80.

BOOM tiene un total de tres canciones tituladas:  “BOOM”, “Alive” y “Give Me Your Heart”. Fieles al sonido rítmico y alegre que las caracterizó desde su debut, después de un año regresaron con su tan esperado comeback. Rocket Punch lanza este álbum especialmente para sus fans. 

Foto cortesía de Woollim Entertainment.
  • KM: ¿Cómo fue el proceso de este álbum?

SUYUN: Es un regreso muy esperado tanto para Rocket Punch como para Ketchy, así que realmente quería mostrar un buen desempeño. Aunque estábamos muy ocupadas, ¡nos preparamos sin descuidar la práctica!

“BOOM” es una canción que representa a la perfección al grupo, al ritmo del pop, mezcla sonidos de sintetizador y el bajo. Su instrumental, más las melódicas voces del grupo, te adentrarán a su encantador mundo. Y si nuestra recomendación no te convenció, ¿qué tal escucharlo de las chicas?

  • KM: ¿Cómo describirían su tercer álbum BOOM?

YUNKYOUNG: La canción principal, “BOOM”, está llena de la energía brillante y los encantos burbujeantes más naturales de los miembros de Rocket Punch. No solo hay puntos brillantes, sino también puntos inversos, ¡así que búscalos!

Tras la larga espera, desde su último lanzamiento con “FLASH” en agosto de 2022, el grupo regresó con una nueva imagen. Cargadas de ánimo y fuerza, las chicas nos sorprendieron con nueva música.

  • KM: ¿Tienen alguna expectativa sobre esta nueva era?

YEONHEE: Como este es nuestro primer álbum en un año, yo creo que seremos capaces de crear actuaciones mucho mejores para nuestros fans. ¡Estoy deseando verlo en una forma más madura!

SOHEE: Tengo muchas ganas de conocer a los fans. ¡Estoy muy emocionada!

Las sorpresas no se quedan ahí, ya que Rocket Punch respondió a las preguntas de sus amados fans Ketchy. Las chicas se sinceraron con nosotros y esto fue lo que nos contaron en exclusiva.

¿Planes de visitar México? ¡Esto dijeron a sus fans de LATAM!

  • KM: ¿Cuál es la canción representativa de Rocket Punch?

JURI: Yo deseo que nuestra nueva canción titulada “BOOM” pueda serlo.

YEONHEE: ¡“BOOM” es la mejor!

SUYUN: “BIM BAM BUM” y “BOOM”. Nuestro debut y la canción más reciente siempre estarán en primer lugar.

YUNKYOUNG: Me gusta nuestra canción titulada “BOOM” y la canción b-side “Give Me Your Heart”, la mejor.

SOHEE: Nuestra canción debut “BIM BAM BUM”.



DAYUN: Creo que nuestros miembros pensarán lo mismo, nuestra canción debut “BIM BAM BUM”.

Foto cortesía de Woollim Entertainment.
  • KM: ¿Cuál es tu mayor objetivo como idol?

JURI: Mi objetivo es expresar mi encanto a través del canto y la actuación, disfrutar el escenario, dar felicidad, coraje y alegría. 

YEONHEE: Convertirme en una idol que es amada por un largo tiempo con sus actuaciones favoritas.

SUYUN: Ser capaz de estar activa durante mucho tiempo.

YUNKYOUNG: Dar a conocer ampliamente la existencia de Rocket Punch y por eso quiero hacer felices a todos en todo el mundo.

SOHEE: Quiero convertirme en un grupo que represente la era y no sea olvidado por un largo tiempo.

DAHYUN: Estaría muy feliz si pudiéramos promover aún más nuestra música y nuestros encantos en el mundo y si muchas personas recibieran fuerza y consuelo a través de nosotros.

  • KM: Si pudieran hacer un dance cover, ¿qué coreografía elegirían?

JURI: Estoy viendo Street Woman Fighter 2 y me quiero hacer el cover de “Smoke”.

YEONHEE: “Forever Young” de BLACKPINK.

SOHEE: Quiero hacer covers de canciones poderosas de SNSD.

¡Ketchy necesita a Rocket Punch en Latinoamérica!

“Chiquita” forma parte de su EP Yellow Punch ¡y sin duda es una de las favoritas del fandom latino! Ha sabido enamorar a Ketchy por su toque ochentero que es muy característico de las chicas ¡además es una canción que no podría faltar en su setlist si llegan a venir a México y Latinoamérica! 

¿Será que nos sorprenden con una visita a tierras hispanas? ¡Esto fue lo que nos contaron! 

  • KM: ¿Tienen planes de visitar América Latina?

DAHYUN: Nuestros fans extranjeros estaban muy decepcionados porque no pudimos conocerlos en persona a menudo, pero si tenemos la oportunidad, nos gustaría visitarlos de inmediato y crear grandes recuerdos.

  • KM: Finalmente, ¿tienen algún mensaje para sus fans latinoamericanos?

SUYUN: ¡Hola Ketchy latinoamericanos! Rocket Punch finalmente regresó con BOOM. Este es un álbum en el que trabajamos duro para preparar y poner todas las cosas que a Ketchy le gustarían, ¡así que espero que todos disfruten este álbum~! ¡También quiero ver a Ketchy en Latinoamérica pronto! Los amamos. 

No cabe duda que Rocket Punch tiene muchas sorpresas más para Ketchy en el futuro. Su cariño y dedicación por sus fans las han hecho trabajar arduamente para otorgarles música que los acompañen en todo momento. 

Desde emotivas y esperanzadoras letras como “Lilac” hasta canciones que te ayudan a superar un corazón roto como “Love is Over”. ¡O si prefieres un ritmo más movido “빔밤붐 (BIM BAM BUM)” es la opción perfecta! Su sonido tropical y electrónico cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Spotify. 

¿Será que próximamente nos sorprenden con una visita a nuestro país? ¡No te pierdas las actualizaciones en nuestras redes sociales para saber todo sobre Rocket Punch! Por ahora, ¡disfrutemos de BOOM!