Eric Nam comparte con Forbes lo que lo motivó a grabar en México

April 30, 2018
2955
Compartir

Eric Nam regresó este mes con su álbum Honestly. Recientemente tuvo una entrevista con Forbes en donde compartió sus pensamientos acerca de la búsqueda de mostrar algo diferente, la lucha que representó la producción de su disco y algunas de las influencias musicales. Sin embargo, habló por primera vez de los motivos que lo llevaron a grabar en México los vídeos de sus canciones principales Potion y Honestly.

La principal intención del cantante era poder mostrar el verdadero rostro de México y de Latinoamérica, desde un lado más estético y positivo. “Siento que las personas tienen estereotipos y nociones sobre América Latina que no son necesariamente exactos o que no son particularmente positivos. Para mí, Latinoamérica es un lugar que personalmente amo y disfruto visitar , y quería mostrarlo de una manera muy diferente a la de un espectador asiático y coreano”, declaró a Forbes.

En más de una ocasión Eric Nam ha demostrado su amor por México y América Latina, lo que lo llevó a elegir al Estado de GuanajuatoSan Miguel de Allende como los escenarios principales de sus MV, en donde se muestran bellos paisajes así como un poco de la cultura mexicana.



//www.instagram.com/embed.js

El artista está por embarcarse en su gira Honestly 2018 North America Tour en la que tendrá una presentación en suelo Azteca el próximo 2 de julio en Plaza Condesa. ¿Ya tienes tus boletos?