¡Es oficial! BamBam, de GOT7, se une a ABBYS Company

March 4, 2021
2326
Compartir

¡Ahgase, te tenemos buenas noticias! BamBam, rapero de GOT7, firmó con la agencia de entretenimiento surcoreana, ABBYS Company para continuar su carrera artística. 

Tras ya no renovar su contrato con JYP Entertaiment en enero de este año, medios coreanos informaron que los chicos de GOT7 se encontraban en pláticas con otras agencias para continuar sus carreras en solitario. Y desde hace unos días, el también conocido como “el príncipe de Tailandia”, comenzó a dar algunas señales sobre su posible regreso. 

Finalmente, BamBam confirmó, a través de sus redes sociales, que se unía a ABBYS Company, originalmente conocida como MAKEUS Entertainment. Esta agencia fue fundada en 2014, y es casa de artistas como Park Won y la reconocida cantante y ex-integrante de la girlband Wonder Girls, Sunmi

ABBYS es una empresa que se dedica, en gran parte, al negocio de los eSports, una de las industrias más sobresalientes en Corea de Sur. Recordemos que BamBam es embajador de videojuegos y compañías de tecnología en Tailandia, por lo que, probablemente, en su nueva casa logre fusionar su carrera de idol con el mercado de los gamers. 



BamBam y GOT7 contináun juntos 

Con esto, BamBam es el quinto miembro de GOT7 en firmar con una nueva agencia. El primero fue Youngjae, quien se unió a Sublime Artist Agency, misma empresa con la que Jackson Wang, también rapero de GOT7 y dueño de TEAM WANG, se alió como socio comercial

Por su parte, Jinyoung firmó con BH Entertainment para continuar con su carrera, y Yugyeom comenzó a formar parte de las filas de AOMG. Mientras tanto, Mark continúa lanzando sus propias canciones y, según declaraciones de Jackson, JAY B podría estar preparando un nuevo álbum

Pero esto no es todo en la carrera del septeto, pues a pesar de que cada uno continuó su propio camino en agencias diferentes, GOT7 continúa como agrupación, y días atrás sorprendieron a Ahgases, su fandom, con el inesperado lanzamiento de ENCORE, la cual se posicionó en el primer lugar de las listas de iTunes en, al menos, 40 países. 

En redes sociales, sus fans ya mostraron su apoyo y felicitaciones a BamBam, de quien se esperan nuevas noticias bajo su nueva compañía, y pueda desarrollar su nueva faceta como solista. 

https://twitter.com/markscolors/status/1367495428510474245?s=20

¡Felicitaciones a BamBam por esta nueva etapa en su carrera!

También puedes leer: 

https://k-magazinemx.com/got7-esta-de-regreso-y-nos-emociona-con-el-estreno-de-su-single-encore/