Esto es lo que nos dejó el nuevo video de Super Junior

March 1, 2019
1702
Compartir

Hace tan sólo unas horas, Super Junior lanzó un MV muy especial donde recrearon nada más y nada menos que el icónico vídeo de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”. El video rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter y todas las ELF’s comenzaron a hablar sobre él.

Desde los vestuarios, hasta las locaciones e incluso el peinado, todo fue recreado de la manera más maravillosa posible. En las redes sociales, los comentarios y elogios no se hicieron esperar y el MV causó furor, no sólo dentro de la comunidad ELF, sino que también personas ajenas al K-pop comenzaron a reproducir y dar buenos comentarios sobre el video.

Cabelleras “estilo Luismi”

Desde que comienza el video, esta parte es lo que más resalta. Los 7 integrantes de Super Junior portaron una peluca al puro estilo Luis Miguel, demostrando que el rubio es definitivamente un color que les va muy bien.

Coreografía perfecta

La ejecución de la coreografía original fue hecha de manera tan impecable que incluso a nosotros nos dieron ganas de ponernos a bailar con ésta versión.

Recreación nivel Super Junior

No cabe duda que Siwon, Leeteuk, Ryewook, Yesung, Shindong, Donghae y Eunhyuk lograron transportarnos a la época de 1987, año en que fue lanzado el video original. Incluso los efectos de sonido y fotografía se hicieron de tal manera, que la versión de Super Junior también parecía un video antiguo.



Memes, memes y más memes

Los memes no se hicieron esperar y muchas fans comenzaron a comparar a los chicos con personajes como Doña Florinda, o Silvia Pinal.

Tendencia a nivel mundial

A las pocas horas de que el video fue publicado en el canal oficial de la SM Entertainment en YouTube, #AhoraTePuedesMarchar se convirtió en tendencia en Twitter, no sólo en México sino también en países como Perú, Chile, entre otros más, demostrando así que Super Junior es una boyband que posee un gran fandom, el cual siempre estará dispuesto a poner en alto su nombre.

https://twitter.com/VotForSJ/status/1101544253711437826?s=20

No cabe duda que Super Junior es una de las agrupaciones coreanas más icónicas de todos los tiempos y definitivamente nunca dejarán de sorprendernos. Cuéntanos, ¿cuál fue tu parte favorita del video?