X

¡Esto nos dejó la visita de Kim Hyung Jun en Latinoamérica!

March 29, 2019
1825
Compartir

Kim Hyung Jun comenzó su gira Master Piece en México el 23 de marzo, para arribar a Perú y Bolivia , esto tras haber concluido su servicio militar en diciembre del año pasado, una noticia que sin duda nos cautivó a sus fans mexicanas y por supuesto latinoamericanas.   Para hacer un repaso les compartimos a todas las TRIPLE S  los momentos más emotivos que Jun nos dejó.

Haciendo tendencia

Como fans del cantante habíamos estado esperando tanto su gira por Latinoamérica, tan así que hicimos tendencia en redes sociales, mismas que sirvieron para ocupar un lugar en Televisión de paga y una entrevista en un canal de música.  Logrado gracias al movimiento de clubs de fans y páginas de la boyband SS501 quienes se organizaron para difundir la noticia de su regreso a suelo Azteca.

Muestra de nuestro amor

Hay que reconocer que la dedicación, entusiasmo y atenciones que Triple S planearon para el concierto en México tuvo sus recompensas. Durante su estancia en la ciudad Kim Hyung Jun se tomó el tiempo para poder visitar el espectacular que colocaron en una de las avenidas principales y a la cual no dudó  tomarle una fotografía como agradecimiento a sus fans. Además de esto, el idol recibió regalos personalizados, entre ellos un reloj de una marca exclusiva.

¡La llegada del Sexy Boy!

El gran día llegó, cientos de fans se dieron cita en el Frontón México, lugar en el que Kim Hyung Jun daría inició a su tan esperado concierto y así reencontrarse con su público, el mismo que años atrás lo acompañaron en su primera visita al país. Lágrimas, sorpresas y promesas inundaron el recinto con la gran presentación de Baby (como también se le conoce entre sus seguidores al cantante).

Canciones como Sorry I´m Sorry y Girl hicieron vibrar al público, quienes no dejaron de corear cada uno de sus éxitos. En esta ocasión Kim Hyung Jun les dió una gran regalo a los asistentes, pues trajo consigo el estreno exclusivo de su nuevo single Snap Shot. Una gran noticia que se recibió con los brazos abiertos y tuvo una increíble aceptación por ser una canción totalmente en inglés, algo nuevo en el idol.

El cantante dedicó algunas que otras frases en español a las fans, en donde prometió su regreso y además que cantaría una canción en español, un reto muy grande que sin duda las fans esperan con demasiadas ansias.

El concierto llegaba a su final y para ese momento la nostalgia se apoderó del escenario y del público, pues Kim Hyung Jun realizó una mix con las canciones Ah-ah y Love like this. Las cuales, sin duda alguna, trajeron recuerdos inolvidables a todos y que fueron un detonante perfecto para que el público  cantara con mayor ímpetu, las bailara y rememorara al grupo SS501.

El Hi-Touch

Un regalo que no se esperaba y que sin duda provocó felicidad entre los fans, ya que Kim Hyung Jun tuvo atenciones especiales para cada uno de los presentes. Pero esto no fue todo, en los últimos 30 minuto hubo un Meet and greet especial para solo una parte de los fans,  quienes tuvieron la oportunidad de tener una interacción mucho más cercana a su idol, esto mediante algunas dinámicas.

La primera fue juego de piedra papel y tijeras donde las  ganadoras obtuvieron una playera autografiada y el segundo fue una tómbola con preguntas formuladas por las fans y las ganadoras pudieron tener una selfie con él.

El último adiós no quedó en el recinto, ya que  las fans le llevaron una pequeña serenata al lugar en donde se encontraba cenando. Un gesto que lo dejó totalmente cautivado, principalmente por la  música que acompañaba a las chicas que llevaron tan bello detalle y el cual fue agradecido por el artista.



Algo es seguro y es que esta experiencia se quedará grabada en cada una de nosotras  que por años lo hemos seguido, y seguiremos fielmente, a los integrantes de SS501 esperando la promesa que hicieron de volver algún día como agrupación.

Un reconocimiento desde Bolivia

En su visita por Bolivia el cantante recibió por parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la población joven del municipio un reconocimiento. De esta manera su regreso a México y América Latina dejará una gran huella en todas sus fans y en su recuerdos del cantante.

Redacción y creación: Ariadna Flores (Presidenta de club de fans SS501 Cheonsa Paradise México)

Clubs y páginas que realizaron los proyectos:

》 SS501 – Latinoamérica

》 México Eternal Triple S

》 SS501 Cheonsa Paradise México

》 SS501 Verdosas de Corazón México

》 Henecia Oficial México

》 SS501 Crazy Love

》 SSKpop World

》 Ss501 Lovers

》 Green Girls 501

》 SS501 Green Peas Forever