Estos idols de Kpop podrían ser grandes deportistas

Idols que además de ser buenos artistas, destacan en los deportes.

September 21, 2020
8261
Compartir
Minho, Solar, Jungkook como idols que podrían ser deportistas

En el mundo del Kpop existen muchos artistas multitalentosos. Mientras que algunos pueden cantar, tocar instrumentos o componer, otros tantos tienen grandes habilidades atléticas. Esta vez, te traemos una lista de aquellos idols que podrían ser deportistas por su gran agilidad. 

Minho, de SHINee

No podemos comenzar esta lista sin mencionar a Minho, del grupo SHINee, quien es conocido por su gran físico. Este idol ganó más de una competencia en Idol Star Athletic Championship (ISAC). Ya fuera en natación, carrera de relevos o carrera con obstáculos, el chico conquistó todo. 

De hecho, su servicio militar obligatorio lo está cumpliendo con el Cuerpo de Marinos de Corea del Sur, donde recibió una medalla por su excelencia en completar su entrenamiento militar. ¡Bravo por su talento atlético! 

Bomi, de Apink

Las chicas del Kpop no se quedan atrás en las habilidades deportivas, muestra de ello es Bomi, de la banda Apink, quien no solo gusta de los deportes sino que tiene certificaciones como su cinta negra en Taekwondo. Además, es buena en el fútbol, boxeo y en lanzamientos de béisbol. 

Minhyuk, de BTOB

El vocalista de BTOB, Lee Minhyuk, es otro idol que demostró su lado deportista en los Idol Star Athletic Championship. Durante sus participaciones ganó medalla de oro por Carrera con Obstáculos, Carrera de 70 metros planos e incluso impuso un récord al saltar 185 cms en Salto de Altura

Cheng Xiao, de Cosmic Girls

De Cosmic Girls, esta idol china tiene impresionante flexibilidad y habilidades en la gimnasia. Puede realizar splits, saltos con facilidad, así como otra variedad de movimientos que muestran su resistencia. En los ISAC del 2016, recibió la medalla de oro por Gimnasia Artística, aquí puedes ver su presentación. 

Jungkook, de BTS

Jungkook no solamente se ganó el apodo de “Maknae de Oro” por su habilidad en canto y rap, sino que también por su gran fuerza física. El idol ganó cada una de sus participaciones en ISAC y en redes sociales lo vimos practicar natación, taekwondo y boxeo. 



Hyunjin, de LOONA

De la agrupación femenina LOONA, Hyunjin es una joven idol que ama los deportes. Ella mencionó que le gustan el badminton, tenis, fútbol, basquetbol y mencionó anteriormente que no existe deporte alguno que no pueda realizar. 

En la preparatoria era miembro de los equipos de fútbol, tenis de mesa y basquetbol. En el grupo es una de las bailarinas principales, pues es muy flexible y hace coreografías con facilidad. 

 

Moonbin, de ASTRO

Moonbin puede parecer un idol reservado y lindo, pero Aroha, fans de ASTRO, saben que en realidad es uno de los bailarines más ágiles y fuertes del Kpop. Con su grupo ganó varias medallas por Aeróbics, pero en solitario lo conocen por ser el campeón de Lucha.

En los ISAC del 2019 llamó la atención por cargar con facilidad a su oponente, JeonWoong, de AB6IX. Ganó cada una de sus peleas, por lo que consiguió el oro junto a sus compañeros de ASTRO. 

Solar, de Mamamoo

El último ejemplo de esta lista es Solar, de Mamamoo, quien se destaca por su actitud linda y femenina. Sin embargo, esta idol tiene un gran cuerpo marcado de abdominales por su actividad física. 

Solar practica pole dancing desde hace algunos años, de hecho mostró sus habilidades para los MAMA 2018 en Japón. En su canal de YouTube puedes encontrar diversos videos con coreografías o sus prácticas. 

De verdad que estos idols saben aprovechar su atletismo, ya sea en los deportes o para coreografías complicadas, ya que su gran fuerza y habilidad los hace destacar. 

Dinos, ¿conoces otros idols que son pros en los deportes?