X

Eunhyuk cierra su cuenta de Instagram, se comunicará con ELF en su nuevo canal de Youtube

January 2, 2020
12606
Compartir

El 2021 inicia un poco triste para ELF, y es que Eunhyuk de Super Junior cerró su cuenta de Instagram. Pero, tranquilas ELF, ¡no es del todo malo, pues prometió seguir cerca en su nuevo canal de YouTube

A través de Bubble el cantante explicó a su fandom las razones detrás de este inesperado suceso. Según menciona, ya llevaba tiempo pensando en hacerlo, debido a que las redes sociales están al acceso de todos y no solo de sus ELF

Bubble-superjunior

Hecho que lo incomodaba, así que decidió dejar de pensarlo y ponerlo en práctica este año. Pero no te preocupes ELF, porque el mismo Eunhyuk confirmó que seguirá comunicándose con sus fans a través de Bubble y pronto se abrirá su propio canal de Youtube. ¡Tal como lo lees! 

Por lo que se le augura un buen futuro teniendo en cuenta el gran recibimiento que han tenido el resto de los integrantes de Super Junior en la famosa plataforma. 

Así Eunhyuk se une a la lista de Super Junior en su faceta de Youtuber. Con él son ya 11 miembros de 15 quienes nos narran día con día sus diferentes actividades. ¡Sin duda habrá mucho más contenido divertido e interesante! 

Aquí su mensaje integro:

Borré mi cuenta de Instagram.
Ya que pareciera que las redes sociales se están volviendo un lugar meramente de trabajo y que expone de alguna manera a las ELF y a otras personas, creo que puedo esforzarme por comunicarnos mediante alguna de las otras tantas formas que hay en lugar de Instagram.
Además, muy pronto empezaré a preparar mi canal de YouTube. Lamento si esto les resulta muy inesperadamente triste. Mientras estuve pensando y preocupándome una y otra vez por esto, me dije que no era lo que quería y que este año debía cambiar y hacerlo. No se preocupen, me acercaré mucho a ELF.
Aún si escribo un escrito de manera oficial, aún así de alguna manera saldría en una noticia y no quiero eso.
Así que incluso está bien si se filtra la información por el bien de las ELF que no tienen la aplicación (Bubble).

 

¿Qué dice el fandom? 

ELF se sintió confundido por esta repentina noticia. Y no dudó en hacerse escuchar a través de redes sociales. 



Algunos por una parte muestran su gran conmoción al respecto ya que les tomó por sorpresa, mientras otros se emocionan por tener un nuevo canal de YouTube al que suscribirse, y sobre todo por tener más contenido de los reyes del Kpop

https://twitter.com/kathynz28/status/1345384858063953920?s=19

 

Y que aún  tiene una cuenta alterna de instagram, @eunhyuk_outfit, donde nos actualizaba sobre sus outfits, además de su cuenta de Twitter. 

https://www.instagram.com/p/CJItDJDnzfm/?igshid=firc49xf91vb

 

Y tu ELF, ¿Qué piensas al respecto?