X

¿Eunhyuk de Super Junior debutará como solista?

May 7, 2018
2785
Compartir

En la reciente entrevista que dio Super Junior K-magazine durante su visita a México para el Super Show 7, fue revelado que Eunhyuk tiene planeado realizar  su debut como solista.  Durante la entrevista se les preguntó sobre los proyectos que tenían como grupo, el idol dijo que esperaban poder seguir preparando nuevos proyectos para Latinoamérica y poder volver con todos los integrantes.

Mientras Eunhyuk terminaba de hablar sobre los  futuros planes de la agrupación, su compañero de grupo y sub-unidad, anunció los planes de su debut en solitario: “Eunhyuk también está preparando un regreso en solitario” mencionó Donghae .



Tanto Eunhyuk como Donghae, quienes conforman la sub-unidad D&E, han estado lanzando singles mensuales en Japón como parte de su proyecto que inició en noviembre del año pasado. Hasta el momento no se tiene más información al respecto, sin embargo esta sería la primera vez que el rapero se presente como solista desde su debut con Super Junior.

Mientras tanto Eunhyuk, Taemin, Lee Gikwang y Jisung de NCT, viajaron hasta Los Ángeles para aceptar el reto de convertirse en directores de baile para el nuevo programa WHY NOT? The Dancer, ¿podría ser esto a lo que se refería Donghae en entrevista?