EVERGLOW conquista Barcelona con su brillante concierto en la Sala Apolo

February 3, 2024
1016
Compartir
EVERGLOW en Barcelona. Foto: Marta Puchades

Revive la emoción del concierto de EVERGLOW en Barcelona. Las chicas iluminaron la Sala Apolo con momentos inolvidables a lado de sus fans. ¡Aquí los detalles!

El pasado 23 de enero, la popular banda surcoreana EVERGLOW deslumbró a sus fans en Barcelona durante su esperado concierto en la Sala Apolo. 

Este recinto del concierto es una de las  salas de baile más antiguas de Europa y un espacio musical de referencia en el ámbito nacional e internacional. Artistas del nivel de Coldplay, Tindersticks e Interpol pisaron el mismo escenario que la pasada noche E: U, SIHYEON, MIA, ONDA, AISHA y YIREN convirtieron en suyo. 

¡Jamás olvidaremos su actuación! Así que ven a recordarla con nosotros. 

Descubre toda la información sobre el Tour Europeo: [ALL MY GIRLS] de EVERGLOW

EVERGLOW en Barcelona. Foto: Marta Puchades
Concierto de EVERGLOW en Barcelona. Foto: Marta Puchades

Emoción y ondas de mar en un inicio deslumbrante

La noche comenzó con un impactante inicio, marcado por las vibrantes interpretaciones de “First,” seguida del reciente e icónico title track “Slay” y “Pirate,” que rápidamente elevaron la energía del público.

Durante el primer segmento, la integrante ONDA recibió el cariño de los fans, emocionada por explicar su conexión especial con Barcelona debido al significado de su nombre. El cual viene de  “olas de mar” en español. 

La emoción se palpaba en el ambiente, EVERGLOW llegó a Barcelona a transmitir mucha buena onda con su concierto. 

E:U de EVERGLOW. Foto: Marta Puchades
E:U de EVERGLOW. Foto: Marta Puchades

¡Covers sorpresa de EVERGLOW en el concierto de Barcelona! 

La segunda parte del concierto destacó con “Player” y “No Lie,” seguidas por un emotivo momento donde la banda compartió su entusiasmo por la cálida acogida en Barcelona. Mencionaron su deseo de visitar lugares emblemáticos como la Sagrada Familia y la Casa Batlló, pero sobre todo, lo que más querían conocer era sus fans, FOREVER, de España.

El punto álgido del concierto llegó con el espectacular cover de baile de “Unholy” de la celebridad británica Sam Smith protagonizado por E:U y MIA, seguido de un enérgico cover grupal de “Shout Out to My Ex.” del famoso grupo formado en The X Factor, Little Mix

La explicación divertida de los desafíos que enfrentaron durante la presentación añadió un toque de cercanía con el público: “Como estábamos usando el micro de pie tuvimos que cambiar el baile de la canción. Había una parte en los ensayos en la que no parábamos de chocar los dientes y las narices con el micrófono, así que tuvimos que modificarlo.

Foto: Marta Puchades.

Un ritmo más relajado y emotivo

La banda continuó su repertorio con éxitos como “Don’t Speak,” “Company,” y “DUN DUN,” en la que se tomaron el último estribillo para responder a los saludos y gestos de cariño del público. 



Las chicas quedaron maravilladas con la implicación de sus fans, llamados FOREVER, incluso quitándose los in-ear para disfrutar de las voces que coreaban sus canciones a gritos.

El concierto experimentó una pausa emotiva con “Hush”, que interpretaron sentadas en el escenario. Seguida de otro de sus B-sides más calmados, “Oh Ma Ma God”. 

EVERGLOW en Barcelona
Yiren de EVERGLOW en Barcelona. Foto: Marta Puchades

El dance cover challenge de EVERGLOW en Barcelona

A continuación, EVERGLOW sorprendió al público de Barcelona incluyendo en su concierto un segmento de Dance Cover Challenge. Aunque invitaron a sus fans a bailar desde el foso y los palcos, si es que se sabían las canciones, la mayoría del público quedó en trance con las cortas pero expertas performances de las chicas. 

“Lovesick Girls” de BLACKPINK, seguida de “Fast Forward “de Somi, “3D” de JUNGKOOK y la increíble “Tomboy” de (G)I-DLE. ¡Un gran repertorio que nos demostró lo versátil y  brillante que son sin importar el concepto! 

De inmediato, continuaron con su discografía con “달아 (Moon)” y “Untouchable”.

Foto: Marta Puchades

“Adios” a Barcelona, y hola al resto de su gira europea

El concierto culminó con sus míticas “LA DI DA” y “Adios”. Pero EVERGLOW no tardó en volver al escenario para un emocionante encore con “Back Together”. 

La banda agradeció a sus FOREVER repetidas veces y propuso la idea de tomarse una foto juntos, subrayando la importancia de este momento: Barcelona como su destino inicial en su primera gira europea.

EVERGLOW cerró la noche con su canción debut “봉봉쇼콜라 (Bon Bon Chocolat),” en la que lanzaron unas pelotas de plástico firmadas al público e interactuaron al máximo acorde con la dulzura de la canción. 

De esta forma, dejaron a los fans con recuerdos inolvidables y prometiendo seguir creando momentos especiales en el resto de su gira. ¡Barcelona fue su primera parada, y su amor perdurará para siempre!

De regalo para el concierto en Barcelona, las chicas se llevaron algunas nuevas palabras en español para su repertorio. “Bonita” para hablar de lo lindas que eran las integrantes y sus fans y “los mejores” para referirse a su audiencia de aquella noche. 
K-lover, ¿tienes algún momento especial del concierto de EVERGLOW en Barcelona que te gustaría destacar?