EXO, IKON y Super Junior reviven el Ice Bucket Challenge 2018

June 13, 2018
1070
Compartir
Ice Bucket Challenge

Este mes tuvo muchas sorpresas y nos sigue dando más material de que hablar y es que desde hace unos días las estrellas del entretenimiento como Park Chanyeol del grupo EXO, el Actor Kim Min Jae, Jun Hoe de IKON, Donghae de Super Junior, entre otros artistas, le dieron vida nuevamente al Ice Bucket Challenge 2018 a través de sus redes sociales.

Casi todos hemos oído del Ice Bucket Challenge y que muchas celebridades lo llevan a cabo dejándose caer agua fría de una cubeta para apoyar a personas que lo necesitan pero, no sabemos de qué se trata realmente y para qué personas o situación va dirigido este reto.

https://www.instagram.com/p/Bj3gCyeHBs0/

La asociación ALS hizo el Ice Bucket Challenge como campaña publicitaria con el objetivo de concientizar a la población sobre ELA o ALS por sus siglas en inglés (Esclerosis Lateral Amiotrófica) una enfermedad degenerativa que ataca a las neuronas motoras. El reto sirve como apoyo para las personas que sufren de esta enfermedad ayudándolos para que puedan seguir con su tratamiento mediante donaciones.

https://www.instagram.com/p/Bj4PqQSnc5B/

Este desafío tuvo origen en el 2014 donde tres personas subieron sus vídeos lanzándose una cubeta con agua fría, fue tanto el impacto que tuvo que se volvió viral, a tal grado que muchas celebridades a nivel mundial como Niall Horan, Cristiano Ronaldo, Adam Levine y muchos más fueron partícipes.



Este año no fue la excepción y con el fin de hacer un llamado a la acción para quienes más lo necesitan, se volvió a repetir este reto que ha tenido buena respuesta por parte de las estrellas del entretenimiento en Corea del Sur.

Te dejamos algunos de los videos más divertidos de tus idols favoritos. 

https://www.instagram.com/p/Bjzk38BjvTj/

https://www.instagram.com/p/Bj3wNcmjYgQ/

https://www.instagram.com/p/Bjwb877hPi3/

¿Te atreverías a realizar el Ice Bucket Challenge? ¿A quien nominarías? Cuéntanos en los comentarios.