EXO revela su nueva imagen para el próximo comeback

October 1, 2018
1650
Compartir

¡Uno de los comebacks más esperados del año finalmente ha sido anunciado!

Hace tan sólo un par de semanas, se dio a conocer la noticia de que EXO se encontraba filmando el MV que marcaría su regreso a la escena musical. Tal noticia se expandió como fuego y sus miles de fans, conocidas como EXO-Ls, no dudaron en mostrar su alegría y emoción por el regreso de sus ídolos.

EXO reveló a través de Twitter e Instagram el nuevo logo de la agrupación, mismo que nos ha puesto a pensar que el diseño podría ser parte del nuevo concepto que la banda ha planeado para este comeback. En la imagen, se puede ver que el logo tomó la forma del indicador de velocidad de un automóvil, lo cual ha creado una gran expectativa entre los fans.

 

La imagen que es acompañada por el hashtag #EXOComingSoon es sólo una pista más que los chicos han arrojado sobre su comeback y aunque  no han dado una fecha oficial ya se confirmó que el comeback sucederá durante este otoño.

Un artículo publicado en el sitio Naver sobre el regreso de EXO, anunció que el álbum oficial y la versión repackage serían lanzadas al mismo tiempo, lo cual ha provocado más ansiedad y emoción entre las fans, quienes han tenido que esperar casi un año para este momento, puesto que el último álbum de EXO “Universe”, fue lanzado a finales del 2017.

Ahora sí, ¡que comience la cuenta regresiva para ver de nuevo a EXO en el escenario!