EXO se coronan como los reyes de Twitter

May 31, 2019
1691
Compartir

Una de las redes sociales más importantes del mundo junto a una de las plataformas de entretenimiento coreano (soompi) dan a conocer a los reyes en Tendencias del Kpop en Twitter.

Mas de 95 millones de Tweets en 24 horas con el tag de #KpopTwitter se usaron para conocer el fandom mas poderoso.

El hashtag habló y EXO, los chicos de SM Entertainment, arrasaron con la presea dentro de la categoría #TwitterBestFandom de los 14º  Premios anuales Soompi y sus pequeñines hermanos, NCT se colocaron como el “fandom en ascenso” más importante de Twitter.

https://twitter.com/ChanyeolWWunion/status/1134452599753707520

Estamos hablando de que más de 95 millones de Tuits fueron escritos en un solo día con el tag #Kpop Twitter. De esta manera los diferentes fandoms de todo el mundo demostraron su devoción a sus favoritos y el #TeamEXO  (@weareoneEXO) consiguió hacerse notar entre todos los #TEAMS, gracias a todos los miles de tuits de EXO-L ¡Bien hecho!

Al inicio de la nota mencionamos que el fandom de  NCT, los y las NCTzens ganaron la mención de “Twitter Rising Fandom Achievement” o reconocimiento a el fandom que va en crecimiento pues los tweets de apoyo a NCT aumentaron 50 veces más a comparación del año pasado ¡Fighting NCTzens!



El apoyo a los artistas Kpop crece y crece tanto en línea como en todos lados, la participación de este año en Twitter  nos dejo al siguiente top 10:

  1. #Team EXO
  2. #TeamBTS
  3. #Team GOT7
  4. #TeamWannaOne
  5. #TeamNCT
  6. #Team BLACKPINK
  7. #TeamiKON
  8. #TeamStrayKids
  9. #Team Seventeen
  10. #Team Super Junior

https://twitter.com/jjeaxxx/status/1134345495755673600

Como vemos Army continúa siendo uno de los fandoms más influyentes en las redes y permanece en el top 5. Así mismo ELF se consolidó como uno de los fandoms que no se rinde a la hora de apoyar a sus favoritos. Por otro lado la frescura de grupos como iKON, Stray Kids,  y Seventeen ya comienzan a mostrar el poder que tienen sus seguidoras en Twitter y del kpop en el mundo.

NCT no fue el único team que mostró un super crecimiento nueve equipos más aumentaron el volumen de Tweets a comparación del 2018.

  1. #TeamNCT
  2. #TeamiKON
  3. #Team RedVelvet
  4. #TeamWannaOne
  5. #Team BLACKPINK
  6. #TeamTWICE
  7. #Team EXO
  8. #TeamBTS
  9. #TeamSF9
  10. #TeamACE

Sabemos que México suele tener en tendencia algo relacionado al Kpop casi todos los días por eso no es sorpresa que esté en el lugar número 9 entre los 10 países que generaron más tweets para el #TwitterBestFrandom solo superado por Malaysia y Argentina.

Así que ya saben, sea cual sea el fandom al que pertenezcas no dejes de seguir el Hashtag #KPopTwitter y muestra tu apoyo a tus favoritos.