EXO, Sunmi, Monsta X…¡Conoce los nuevos lightsticks del 2019!

June 17, 2019
5393
Compartir

Este año, como parte de los conciertos de Kpop que se avecinan alrededor del mundo, muchos grupos y artistas surcoreanos han sorprendido a sus fans con las nuevas versiones y rediseños de sus lightsticks.

Si te perdiste alguno, aquí te decimos qué lightsticks cambiaron de imagen en lo que va de este año. ¿Listos?  

Hace un par de días los chicos de EXO dieron a conocer la tercera versión de su lightsticks con la que EXO-L (nombre del fanclub) alumbrará y animará su próxima gira EXO PLANET #5-EXplOration. Tanto el diseño como colores son muy elegantes y cuenta con tecnología Bluetooh, un puerto USB, luz LED y el botón de encendido es el logo de la agrupación.

Lightstick ver. 2 EXO

Un nuevo lightstick se ha unido al mundo del Kpop, pues la intérprete de Gashina, Sunmi, reveló el Miyane (como le nombró a su lightstick) a través de un video que grabó y publicó en su cuenta de Twitter. Su diseño se construye de una esfera de espejos que emula a una bola disco, con una franja horizontal en color morado que gira. Además está cubierta con una esfera también de cristal y que al encenderla te hará sentirte en una fiesta.

Quienes también se unieron a la lista de cambios fue la girlband Twice, que próximamente llegarán a México con su World Tour TWICELIGHTS. El grupo lanzó su nuevo diseño oficial con el nombre de CandyBong Z, tan característico y dulce como esta agrupación. La nueva versión del lightstick muestra su gama de colores oficiales: neón magenta y albaricoque, pero encendida cambia a los nueve colores que representan a cada una de las integrantes: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung, Tzuyu y Juhyo.

Sin duda, ONCE, como se conoce a su fandom, logrará que el concierto sea muy colorido y alegre con el  CandyBong Z.

El grupo WINNER presentó el pasado 3 de mayo una nueva edición de la linterna que su compañía, YG Entertainment, presentó durante el pasado mes de diciembre. Su nuevo diseño ergonómico ha llamado mucho la atención pues su forma se asemeja a la de un micrófono, o bien, a un trofeo. Su tono azul neón sin duda creará un brillante mar en cada uno de sus conciertos.

Mar de Luces en concierto de Winner

Otro que sorprendió con su elegante diseño fue la de Monsta X. La segunda versión de este báculo luminoso es un prisma lila transparente con destellos plateados, tecnología Bluetooh, como la mayoría que han salido este año y luz LED. Sin embargo, su demanda ha sido tan alta que ya se encuentra agotada en su página oficial.



Lightstick Monsta X

Por su parte, el pasado 25 de marzo la boyband Nu’est, a través de sus redes sociales, revelaron su nuevo lighstick oficial. Su diseño tiene la forma de un corazón a blanco y negro y que gracias a su elegancia y simplicidad, esta versión ha enamorado no solo a L.O.Λ.E, sino a más fanclubs quienes también se mostraron emocionados y enviaron mensajes positivos a la agrupación por su lanzamiento.

También en marzo, las chicas de IZ*ONE anunciaron su rediseño que consta de un cilindro transparente rodeado de una cintilla dorada que contiene doce pequeñas pelotitas en colores pastel, las cuales, seguramente representan a cada una de sus integrantes. Emula la forma de un micrófono tan lindo y sofisticado que sin duda vas a querer tenerlo en tus manos y cantar al ritmo de Buenos Aires.

IZONE-lightstick

Un sueño esperado desde noviembre del 2018 por el cantante Jeong Sewoon, quien apareciera como trainee de Starship Entertainment en el reality coreano  Produce 101 Season 2 y su fanclub Haengwoon (traducido al español como “Suerte”) se hizo realidad en el mes de enero, pues lanzó su lightstick oficial con la figura de un trébol de cuatro hojas con sus colores oficiales rosa y amarillo, dentro de una esfera de cristal con destellos en color plateado siendo otro solista, dentro de esta lista, en querer ver brillar a su público desde el escenario.

lighstick jeong sewoon

Después de dos años de haber lanzado su primera versión, el 16 de abril la agrupación de GFriend alertó a todos sus fans sobre la nueva aparición de la versión renovada de su linterna, la cual fue revelada tan solo una semana después.

Esta versión pareciera estar inspirada en uno de los cetros de Sailor Moon, pues consta de una letra G rodeada de un cuarto menguante de la luna (como la forma de una banana) en tonos azules y morados y está cubierta con una esfera de cristal.

https://www.k-magazinemx.com/universo-kpop-que-es-un-lightstick/

Los grupos y solistas están constantemente renovando su imagen para tener mayor presencia en el mundo del Kpop, por eso crean nuevas formas y figuras para que sus lightsticks sean más llamativas y originales y que sus fans brillen, al igual que ellos, en un mar de luces.

De estos diseños que, hasta el momento, nos ha traído el 2019, ¿cuál ha sido tu favorito?