FTISLAND estará de regreso con el mini-álbum Zapping

September 2, 2019
1689
Compartir

¡FTISLAND está de regreso! La agencia FNC Entertainment anunció, a través de sus redes sociales, el regreso del cuarteto a los escenarios con el lanzamiento de su séptimo mini-álbum titulado Zapping.

El nuevo mini-álbum estará conformado de seis temas: Quite, como canción principal, Hope Again, Day By Day, No Regret y Don’t Love Yourself.

En las primeras imágenes que han sido reveladas se puede ver a Jaejin, Seung Hyun, MinHwan y a HongGi con los distintos conceptos que manejaran en su nuevo disco.

Como adelanto de presentó un clip donde aparece el vocalista principal cantando un fragmento del tema Quit, demostrando su indiscutible talento vocal.

Con 12 años dentro de la industria musical, FTISLAND se ha posicionado como de uno de los principales referentes musicales tanto del Kpop como del Krock.

Tras un año desde su último lanzamiento Summer Night’s Dream, la banda de rock regresará el 9 de septiembre para sorprender a Primadonna y Primadude, su fanclub, con un estilo renovado.

https://www.k-magazinemx.com/ftisland-esta-de-vuelta/

Este álbum también marca la despedida del vocalists HongGi, pues se anunció su enlistamiento al servicio militar programado para el próximo 30 de septiembre.

Sin embargo, su fanclub ha mostrado su apoyo tanto al cantante como al resto de los integrantes, siendo este uno de los comebacks más esperados por sus seguidores.