¡Gana una foto autografiada por Kim Hyun Joong!

February 1, 2023
1539
Compartir
Kim Hyun Joong

¡Henecia! Te tenemos una sorpresa. Kmagazine regala una foto autografiada por Kim Hyun Joong. 

La dinámica se realiza única y exclusivamente por las cuentas oficiales de Kmagazine. Es válida por 4 días, del miércoles 1 de febrero hasta el sábado 4 de febrero

Aquí te explicamos qué necesitas para participar:

Kmagazine publicará la dinámica: “¿Por qué eres la mayor fan de Kim Hyun Joong?” En las redes sociales oficiales de Kmagazine

Únete al #KimHyunJoongxKMagazine y gana una polaroid ÚNICA autografiada por Kim Hyun Joong:

Cuéntanos en un video de mínimo 30 segundos y máximo 1 minuto “¿por qué eres la mayor fan de Kim Hyun Joong?”. Súbelo a TikTok, Reels de Instagram, Facebook o Twitter y compártelo en estas redes sociales utilizando el hashtag: #KimHyunJoongxKMagazine y etiqueta a Kmagazine.

Estamos como @kmagazinemx en Tik Tok, @kmagazinemx en Instagram y Twitter @Kmagazinemx. 

Se seleccionarán a 3 finalistas que podrán concursar el martes 7 de febrero. Habrá un solo ganador al final del concurso.



Para participar debes:

  • Subir tu video participante en tu cuenta personal de Instagram, Facebook, TikTok o Twitter. La cuenta debe ser pública, para ser válida tu participación.
  • El video puede ser un story time con fotos o videos de fondo y debe salir a cuadro el participante. La creatividad es importante.
  • Debes etiquetarnos (no solo mencionarnos en el texto). En la descripción de tu video escribe: “¿Por qué eres la mayor fan de Kim Hyun Joong?”  y usa el hashtag #KimHyunJoongxKMagazine

Selección de finalistas

  • Se calificará contenido y ejecución. Los 3 videos más creativos serán seleccionados para participar en una ronda final de preguntas.
  • Los 3 finalistas serán notificados vía mensaje directo y se les pedirá que envíen un correo a [email protected] 
  • Debe mostrar que siguen a Kmagazine en sus redes sociales y que le dieron like a la entrevista de Kim Hyun Joong en nuestro canal de YouTube: Kmagazine
  • Los finalistas serán elegidos por un equipo interno para participar en una una trasmisión en vivo en nuestro canal de Youtube, el 7 de febrero de 2023.  
  • Los 3 finalistas  seleccionados responderán una serie de preguntas sobre quién conoce mejor a Kim Hyun Joong. 
  • El ganador se anunciará durante la trasmisión. De resultar un empate se hará una ronda de preguntas finales para decidir a UN SOLO ganador.
  • El ganador se dará a conocer el 7 de febrero por medio de la transmisión en vivo.

Entrevista Exclusiva con Kim Hyun Joong: “Kmagazine es el medio ideal para conectar con mis fans”

Premio: ¡Gana una foto autografiada por Kim Hyun Joong!

Ganadores:

El ganador debe aceptar ser seguidor de Kmagazine para que se le otorgue la foto autografiada por Kim Hyun Joong

Durante el proceso de selección del ganador, si cualquier persona es sorprendida, por cualquier medio, de defraudar o manipular la dinámica de Kmagazine. No podrá participar en futuras promociones, no será elegible, y Kmagazine podrá cancelar la entrega del premio.

El ganador tendrá 48 hrs para compartir sus datos a partir de que se les contacta vía mail (MAIL). Asimismo, si el ganador no comparte la información dentro de esas horas. En consecuencia, el premio será asignado al siguiente ganador en la lista.

AÚN CUANDO ESTA PROMOCIÓN SE DIFUNDE A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, ESTÁS NO PATROCINAN, NI RESPONDEN, NI SE ENCUENTRA RELACIONADAS DE MANERA ALGUNA CON LA MISMA DINÁMICA.

Los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna, que toda información que proporcionen en el proceso de la inscripción a esta actividad no es responsabilidad de alguna empresa externa o sus filiales. Kmagazine recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base a su normativa de privacidad.
Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

Condiciones para participar

  • Ser mayor de edad
  • Pueden participar personas de cualquier parte de la República Mexicana y cualquier otra parte del mundo.  
  • Los participantes tendrán cuatro (4) días para participar, contados a partir del posteo de la dinámica hasta el cierre de la misma (4 de febrero a las 11:59 pm del 2023), debiendo cumplir con todas las restricciones y condiciones del concurso.
    Cuando un participante sea seleccionado por el equipo ínter como finalista del concurso, el participante se obliga a formalizar la transmisión de los derechos de propiedad intelectual que contenga su participación en favor de Kmagazine, previo a la asignación del premio que se especifica en estas bases. 
  • Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Kmagazine; no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el premio correspondiente.
  • Kmagazine se reserva de retirar del sitio y por tanto de la promoción aquellas frases que por su contenido, Kmagazine considere que van en contra de las políticas corporativas de Kmagazine o su contenido resulte obsceno o difamatorio a juicio de Kmagazine.

Términos de participación

  • Posterior a la entrega de los premios, Kmagazine se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes ganadores al momento de enviar el regalo, llámense perdidas, cargos aduanales, cargos extras o extravíos de parte de la agencia de envío.
  • Kmagazine es una marca registrada sujeta a derechos de propiedad intelectual, protegida por la legislación nacional e internacional y no podrá ser alterada, modificada, ni utilizada para fines distintos a los de esta promoción.
  • Mediante su participación en la presente, los participantes de la promoción autorizan el uso de sus nombres e imágenes, sin limitación de ningún tipo, en las fotos y anuncios que hayan de difundirse en cualquier medio de comunicación y materiales en relación con la promoción, sin que por ello tengan derecho a percibir remuneración alguna a cambio.
  • La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. Kmagazine, se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en las presentes bases. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Kmagazine, sus clientes y socios de negocio con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de Kmagazine, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda.

De forma adicional

  • Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupto o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Kmagazine se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.
  • Kmagazine no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción no está correctamente registrado.De igual manera, Kmagazine no acepta ninguna responsabilidad en caso de que falle la línea telefónica o conexión a internet.
  • La decisión de Kmagazine es definitiva y no acepta ninguna responsabilidad por las participaciones perdidas, ilegibles, tardías o alteradas.
  • Kmagazine se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación a través de los que haya hecho publicidad de esta promoción.

Restricciones

  1. En el video, los participantes deberán abstenerse de utilizar lenguaje difamatorio, de libelo comercial, pornográfico u obsceno, o bien que fomente el consumo de drogas, alcohol o tabaco y actividad sexual.
  2. Asimismo, el participante no podrá utilizar símbolos groseros, vulgares u ofensivos, así como caracterizaciones peyorativas de grupos étnicos, raciales, sexuales, religiosos o de cualquier otra índole.
  3. Kmagazine podrá desechar cualquier video a su entera discreción, afecte, difame, perjudique o vulnere en cualquier forma las marcas, equipos y cualquier propiedad intelectual de Kmagazine y/o sus filiales.
  4. No podrá resultar ganador ningún participante que haya ganado una dinámica, trivia o concurso organizada por Kmagazine con una mecánica similar en los 6 meses anteriores a la fecha de inicio de la presente promoción. En caso de que esto ocurriera, se seleccionará otro ganador, que cumpla con todos los requisitos de estas bases.
  5. No podrá participar en la presente promoción cualquier empleado y familiar de algún empleado de Kmagazine o cualquier otra empresa proveedora de servicios de Kmagazine  y cualquier tercero que participe en la producción de esta promoción.