Good Day New York recibe por segunda vez a GOT7

June 27, 2019
1542
Compartir

Esta semana la banda surcoreana GOT7 ha dado mucho de qué hablar y en esta ocasión no es la excepción ya que realizaron su segunda aparición en el programa estadounidense Good Day New York conducido por Rossana Scotto y Lori Stokes.

Durante la entrevista JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom hablaron sobre el significado de su nuevo álbum SPINNING TOP: BETWEEN SECURITY AND INSECURITY así como la complicada coreografía que crearon para su sencillo Eclipse y reconocieron al maknae  Yugyeom como el mejor bailarín de la agrupación.

Esta entrevista formó parte de la promoción de su gira KEEP SPINNING WORLD TOUR 2019, la cual comenzará su paso por América la noche de este 27 de junio en el Prudential Center en Newark.

Además hablaron del apoyo que han recibido por parte de su fandom, Ahgase; de los artistas con los que desean colaborar entre ellos mencionaron a Bruno Mars. Así como sobre lo importante que es el nuevo tour y los logros que han obtenido con su reciente lanzamiento producido por  JB, quien es el  líder de GOT7.

Las conductoras le preguntaron a BamBam cómo se relaja después de un largo día y la respuesta del rapero hizo estallar en risas al estudio pues contestó:



“¡Soy una persona normal! Suelo quedarme en casa, tener una noche relajada…Netflix, ya sabes ¿No?”

Por su parte Jackson refirió estar muy agradecido con todos los fans y comentó que después de cada presentación cada miembro hace una retrospección a sí mismos y piensan la forma para mejorar en el futuro.

Previo a la publicación de la entrevista, la conductora Rossana Scotto compartió en su cuenta de Instagram divertidos momentos junto a la agrupación mientras se realizaba la grabación.

https://www.instagram.com/p/BzLFPNRH9QV/

Los chicos hicieron una muestra de la coreografía de Eclipse y, al igual que en su aparición en Today Show, pusieron a bailar a las conductoras quienes mencionaron estar orgullosas del trabajo que han realizado y la madurez que lograron tras un año de recibirlos por primera vez.

https://www.k-magazinemx.com/got7-pone-a-bailar-a-todos-en-today-show/

México también recibirá por segunda ocasión a GOT7 el próximo 13 de julio en el Palacio de los Deportes y recuerda estar atento a la nuestras redes porque tendremos sorpresas para ustedes.