GOT7: 7 of 7

October 27, 2017
1790
Compartir

Recientemente, los chicos de JYP Entertainment, GOT7, hicieron un comeback al más puro estilo del número de la suerte, ya que coincide con el lanzamiento de su séptimo Mini Álbum titulado 7of 7, el cual también cuenta con siete canciones en las que los miembros pudieron participar tanto en la escritura como la composición de las pistas.

Moon U es la primera canción encargada de abrir el material. Una pieza tranquila estilo pop que funciona como una forma de adulación hacia una chica, quien es tan linda como la luna. Cabe destacar que tanto BamBam como Youngjae se involucraron en la escritura y composición de ésta canción.

Posteriormente suena Teenager, donde JB se encargó de la letra y co-composición de la misma. Un track bastante agradable pero cursi como un adolescente.

En seguida aparece el título principal del álbum: You Are, una melodía pop con sonido electrónico, al igual que el resto de las pistas. Esta canción se vuelve bastante especial, ya que proporciona un mensaje positivo  sobre mirar el lado bueno de las cosas en compañía de una persona preciada. De hecho, durante el showcase del comeback trasmitido el 9 de octubre por V App, el líder JB, quien además escribió y compuso la canción, explicó el significado de la siguiente forma:

 “La letra habla sobre el hecho de que una persona en mi vida se ha convertido en la razón de mi existencia. Las palabras pueden ser interpretadas de muchas formas. Podría ser sobre nosotros y nuestros fans, sobre nosotros y nuestros padres, o dos personas en una relación”.



Firework es una pieza un poco más enérgica, con un sonido pop contemporáneo mucho más marcado donde el miembro Jiyoung se destaca en la co-composición.

Por su parte, Remember You, resulta un track bastante interesante al incorporar sonidos dulces de piano que armonizan muy bien con las notas altas de los miembros. BamBam también estuvo a cargo en la composición.

Participando en la escritura y composición por parte de Yungyeom, aparece To Me, un tema fuertemente disfrutable. Y ya cerrando tenemos Face, una canción con ritmo tranquilo que fue escrita por Jackson, Mark y BamBam. Ideal para dedicar a la persona que se extraña.

A tan solo tres años desde su debut, GOT7 ha demostrado ser un conjunto referente para esta generación de grupos idols que destacan por su carisma, voces distinguidas y gran amor por parte de las fans. Un nuevo éxito se adhiere al septeto, quienes no dejan de trabajar y mostrar siempre un mejor lado de sí mismos. En ésta ocasión, se destacan por haberse incluido en la realización de su material, esto nos gusta, así que esperemos que continúen haciéndolo.