GOT7 aparece en ‘Good Day New York’

July 13, 2018
1595
Compartir

El día de ayer GOT7 sorprendió a sus fans al tener una aparición en el popular show matutino estadounidense ‘Good Day New York’.

La boyband se encuentra actualmente realizando su gira mundial “Eyes on You”, la cual comenzó el pasado 5 de mayo del presente año. Antes de presentarse en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York, los chicos acudieron a los estudios de FOX5 para llevar a cabo la entrevista, la cual estuvo llena de emocionantes historias y datos curiosos que probablemente las fans no esperaban escuchar.

Poco después de presentarse ante las cámaras, los chicos de GOT7 expresaron lo emocionados que estaban por presentarse ante sus fans en Nuevo York. Por otro lado, Mark, BamBam y Jackson, confesaron que se encontraban particularmente más nerviosos que emocionados por la presentación.

La entrevista estuvo llena de momentos memorables, entre los cuales se encuentran las confesiones que los miembros hicieron sobre ellos mismos. Una segunda parte de la entrevista mostró un divertido segmento donde los chicos intentaron mostrarles un poco de la coreografía de su más reciente éxito “Look”, a las presentadoras del programa. Además, Mark, BamBam y Jackson sorprendieron a todos al mostrar su increíble habilidad para hablar inglés. Aquí puedes ver la primer parte de la entrevista.

https://www.instagram.com/p/BlEBvouloQE/?taken-by=fox5ny



“Ellos han viajado a través del mundo y finalmente @GOT7 ha llegado a #FOX5 para tener una charla con @ROSSANACOTTO y @LORISTOKES!! #GDNY #KPOP #GOT7

Recordemos que los miembros de Super Junior acudieron como invitados del mismo programa el 22 de junio del mes pasado, para promocionar su participación en la KCON 2018.

https://www.instagram.com/p/BkWQOhrjEdX/?taken-by=superjunior

 

¿A qué otro artista te gustaría ver en este programa?