GOT7 desborda sensualidad con el estreno de Call My Name

November 4, 2019
2260
Compartir

GOT7 sorprende a todos sus fans con su más reciente lanzamiento You Calling My Name, tema principal de su álbum Call My Name.

 

Tras seis meses de su último álbum SPINNING TOP: BETWEEN SECURITY AND INSECURITY, GOT7 cerrará el año con un estilo sexy, elegante y minimalista.

You Calling My Name

Con You Calling My Name, JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Yugyeom agradecen a Ahgase, como se le conoce a su fanclub, por permanecer con ellos por casi seis años. Además demuestran la madurez que han alcanzado dentro de la industria del Kpop.

Este tema fue escrito por JB, líder de la agrupación y por Park Jinyoung, CEO de la agencia JYP Entertainment. Ambos ponen al centro del crecimiento de GOT7 a sus fans.

Es por eso que aparece el mensaje: “Tú eres la razón de mi existencia, que llamó mi nombre en la oscuridad”, ya que los miembros de la boyband aseguran que su existencia se debe a Ahgase.

***

En el MV se aprecia una coreografía sumamente sincronizada y con movimientos cadenciosos que hacen lucir los atuendos atrevidos, pero que se equilibran con los colores sobrios. Además los integrantes refuerzan su nuevo concepto con rostros serios y miradas profundas.

GOT7 regresa con Call My Name 4

Este MV es la pieza final que concluye la historia de los videos teaser de la agrupación, donde descubren que sus fans son su principal motor. Ellos son representados en distintos momentos de la producción, por ejemplo, en la luz verde que aparece en los ojos de Jackson y en las plumas que rodean a BamBam.

GOT7 regresa con Call My Name 2GOT7 regresa con Call My Name 3

En cuanto a su producción, recurrieron a escenografías armadas y disminuyeron el uso de efectos computarizados, logrando un video donde las expresiones de los integrantes tomaran el protagonismo.

GOT7 regresa con Call My Name 5

Por otro lado, el ritmo es similar a otras entregas de GOT7, sin embargo, en esta ocasión, el sonido R&B, electro dance y el sonido de la guitarra sintetizada quedó en manos del reconocido ingeniero de mezclas Manny Marquine.

Pray y Thursday

JB también participó en la escritura de Pray y Thursday, temas incluido en el álbum. Pray llega con un sonido dance pop y con una letra romántica donde  le dice al ser querido que reza cada día para que estén juntos.



Esta pista mantiene la intención del álbum pues también pide que diga su nombre cuando por fin pueda abrazar su corazón.

Por su parte, Thursday es una pista electro dance donde se representa a este día como el más importante de la semana al estar en medio de ésta. Por lo tanto, el jueves es el día de mayor equilibrio, ideal para hacerle saber al ser amado todos los sentimientos que se tienen guardados.

Run Away

Run Away es una invitación para huir de todo y comenzar una historia de amor donde el cielo estrellado es el único testigo.  Esta canción contó con la participación de Jinyoung en la letra, mostrando el lado atrevido del cantante:

Vamos, solo quiero huir. Haz un guiño y dime Oui. Quiero huir contigo”.

Crash & Burn

Cambiando las letras románticas, los chicos presentan Crash & Burn, una pista que habla sobre la constancia y el coraje necesario para llegar a las metas:

Sé que me lastimaré pero no puedo parar ahora, a medida que pasa el tiempo, crece la sed”.

Crash & Burn nació de la inspiración de Jinyoung y Yugyeom y cuenta con marcados acentos vocales en el estribillo y un potente rap.

Now or Never

Por último llega Now or Never como un complemento de Run Away. Este tema trata sobre tomar las decisiones con el corazón y arriesgarse ya que el tiempo pasa rápido y la vida pronto se termina.

Now or Never se lanzó en colaboración con el DJ, compositor y productor inglés Jonas Blue, quien ha trabajado con Liam Payne y Joe Jonas. Por lo que este tema se convierte en la primera colaboración de GOT7 con un artista extranjero.

***

Con Call My Name, GOT7 mantiene los sonidos que los han caracterizado como agrupación. Sin embargo, dejaron a un lado la imagen juvenil y se arriesgaron por mostrar esa imagen madura que venían planeando desde el inicio de su gira Keep Spinning.

Este 2019 estuvo lleno de la música del septeto, desde sus comebacks japoneses, la revelación de la subunidad JUST2, hasta su gira mundial.

https://www.k-magazinemx.com/got7-y-pentagon-recibiran-el-premio-al-servicio-de-corea-2019/

En esta entrega se alejaron de la ansiedad que se representó en su anterior álbum y regresaron con letras que invitan precisamente a arriesgarse como ellos lo han demostrado a lo largo de su carrera.

En respuesta a que este álbum estuvo dedicado a su fandom, Ahgase volvió tendencia este comeback con los hashtags #CALLMYNAMEMV, #GOT7_YOUCALLINGMYNAME y #GOT7XJONASBLUE.

Ahora tanto los chicos como Ahgase se preparan para celebrar próximamente el sexto aniversario de una historia juntos, donde se ha hecho iluminar en distintos puntos del mundo una brillante luz verde.

Ahgase, ¿les gustó este nuevo concepto?