X

GOT7 el primer grupo de kpop que aparecerá en Today Show de NBC

June 22, 2019
7657
Compartir

El Kpop es cada vez más reconocido a nivel mundial gracias a sus combinaciones de ritmos, presentaciones y la moda que los idols imponen. Por ello, diversos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, han incluido un espacio dentro de su contenido para estos grupos.

Para muestra de ello, JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bambam y Kim Yugyeom, miembros de GOT7 serán el primer grupo de Kpop en presentarse en el programa estadounidense Today Show de la cadena NBC como parte de la promoción de su Keep Spinning World Tour 2019.

https://www.k-magazinemx.com/got7-un-viaje-de-la-oscuridad-a-la-luz-en-su-nuevo-album/

Cabe resaltar que GOT7 ha promocionado su trabajo en Estados Unidos desde sus inicios como agrupación, sin embargo, esta será la primera vez que lo hagan en  Today Show también es la primera en ser televisada en tiempo real. Además, se convertirían en el primer grupo de JYP Entertainment que tiene una aparición televisiva importante en el extranjero.

Como parte de sus logros durante este año, GOT7 obtuvo un reconocimiento general por parte de los Billboard Music Awards 2019 al estar nominados en la categoría Top Social Artist junto con BTS, EXO y Ariana Grande. Dentro de la misma plataforma y con el lanzamiento de su sencillo Eclipse se colocaron en el segundo puesto de los Social 50, donde aún se mantienen.

.



https://www.k-magazinemx.com/bts-exo-y-got7-nominados-a-los-billboard-music-awards-2019/

También recibieron un certificado del Récord Mundial Guinnes como uno de los participantes en hacer #TwitterBestFandom como el hashtag más usado en Twitter en 24 horas. BestFandom certificado

A través del portal de la revista Forbes, se anunció que los chicos preparan una presentación especial para Today Show y para Ahgase (su fanclub) de Norteamérica, la cual está programada el 26 de junio, un día antes de continuar su gira mundial Keep Spinning 2019 por Estados Unidos donde ofrecerán su primer concierto en el Prudential Center.

GOT7 también tendrá su segunda aparición en el programa Good Day New York de la cadena FOX5 el 27 de junio y se espera que más programas sean considerados para su promoción durante su visita en aquel país.

El año pasado GOT7 pisó por primera vez tierras mexicanas y durante su concierto le prometió a Ahgase regresar. Cumpliendo con su promesa este  13 de julio México recibirá a la agrupación en el Palacio de los Deportes por segunda ocasión. 

https://www.k-magazinemx.com/got7-cae-rendido-ante-la-pasion-de-sus-fans-mexicanas/

¡Atento Aghase de México! No olvides seguirnos en el sitio web y todas nuestras redes sociales ya que, en los siguientes días, tendremos sorpresas para ustedes.