GOT7: Eyes on you

March 30, 2018
4044
Compartir

Los chicos de GOT7 hicieron su esperado regreso con su octavo mini-álbum titulado Eyes on you en el que participaron en la composición de algunas canciones. Su nuevo material se colocó en el 8° lugar de la lista de álbumes mundiales de la revista Billboard, además, a nivel internacional se ubicó en el puesto número uno de la lista de álbumes de iTunes en alrededor de 20 países y en los charts de Corea se colocó en el número uno en diferentes listas como GenieNever y Soribada.

Además el MV de su canción principal  Look rompió récord en el número de vistas que obtuvo en 24 horas de haber sido publicado, superando a su anterior MV Never everSin embargo, GOT7 no sólo regresó con su nueva producción, sino que también anunció su World Tour 2018 con el que llegan por vez primera a tierras mexicanas,  convirtiéndose así en el primer grupo surcoreano en presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 13 de julio.

Eyes on you consta de 7 pistas; One and only you es la encargada de abrir el disco con un marcado R&B, contando con la colaboración de la cantante Hyoyin. En esta dulce canción, los chicos le dicen a la persona que aman que no hay nada mejor que estar con ella, juntos todos los días de la semana y que todo es mejor a su lado.  Una bella interpretación en la que la voz de Hyolyn se entre mezcla bien con la de los integrantes de la banda, logrando un toque más armonioso en la canción.

Look  es el siguiente tema en sonar; fue co-producida por JB, líder de la banda, tiene un ritmo más explosivo y totalmente adictivo, el dance pop está muy presente generando un espontáneo movimiento de hombros.  Loonarra como los integrantes le pide a esa persona especial que no aleje la vista de ellos, sin importar lo que exista a su alrededor.

Llegando a la mitad del disco está The reason, una pista de dance con elementos synth; sus sonido te envuelve junto con las dulces voces de los chicos mientras van contando los aspectos más positivos de la persona que quieren, las razones por las cuales se siente bien a su lado y que les da motivos para seguir adelante.



Hesitate es la siguiente en la lista y con ella pasamos a un entorno más relajado. Una balada de R&B que se acompaña de los sonidos tranquilos de la guitarra acústica al inicio de la canción. Por otro lado, antes de llegar al final del álbum esta Us, una pista de R&B con algunos sonidos latinos con elementos synth que le dan un toque versátil a la canción y que se quedan grabados en la mente, sin duda un tema muy bueno para bailar.

Thank you es la canción encargada de cerrar el disco, fue escrita por Jinyoung y está dedicada a sus fans. En ella agradecen el apoyo de todos sus fanáticos desde sus inicios hasta ahora y todo lo que ellos les han dado aun cuando sienten que ellos no han sabido corresponder. Una suave balada en la que las voces de los chicos se disfrutan de principio a fin.

Eyes on you es un buen disco que tiene el balance perfecto entre canciones rápidas y algunas más suaves. Un material ideal para escucharse en cualquier momento, incluso durante un día de mucho estrés.  GOT7 celebra en este año su cuarto aniversario desde su debut en el 2014 y lo ha hecho de la mejor manera presentando su nuevo álbum, el inicio de una gira con la que llegarán a más países y una canción dedicada a sus incondicionales fans.

¿Cuál fue tu canción favorita?