X

Heechul no participará en el próximo comeback de Super Junior

August 30, 2019
2432
Compartir

La banda surcoreana Super Junior anunció recientemente su regreso a la pantalla chica con el estreno de su programa SJ Returns 3 y a los escenarios con su World Tour Super Show 8, sin embargo, Heechul, uno de sus integrantes confirmó que no participará en las promociones del comeback.

https://www.k-magazinemx.com/super-junior-anuncia-nueva-temporada-para-sj-returns/

Esta decisión fue difundida a través del sitio web de la agencia SM Entertainment, donde el cantante informó que, debido a una antigua lesión en una de sus piernas, su rendimiento no es el óptimo para participar en la gira mundial.

Esta situación ya había sido dada a conocer desde el año pasado, misma que también le impidió participar en algunas presentaciones durante la promoción de su mini-álbum One More Time.

Lo que sí es un hecho es que Heechul dotará de su energía, a partir del 9 de septiembre, al programa de entretenimiento a la nueva temporada de  SJ Returns junto a sus compañeros, de quienes ha recibido su apoyo al igual que por parte de Lee Soo Man, el CEO de la agencia.

Y además sus fans podrán disfrutar de su voz, pues sí formará parte del noveno álbum de la agrupación a lado de sus compañeros LeeTeuk, YeSung, Shin Dong, EunHyuk, DongHae, Siwon, RyeoWook y KyuHyun. Sin embargo estará ausente en el Super Show 8 el cual ya cuenta con dos fechas confirmadas en el Estadio Olímpico de Seúl el 12 y 13 de octubre de este año.

Sin duda, la noticia consternó a ELF (como se le conoce a su fandom), quienes marcaron tendencia en Twitter al enviar mensajes de apoyo al cantante.