X

Henry Lau emociona con su participación en Doubleworld

June 19, 2019
1706
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el cantante y ex integrante de Súper Junior M, Henry Lau publicó el tráiler de su nuevo proyecto cinematográfico Doubleworld (Viaje) donde dará vida a un joven guerrero de la época antigua de China, quien enfrentará diversas batallas en espectaculares escenarios y contra seres extraordinarios.

 Esta cinta dirigida por el director Teddy Chan está inspirada en el videojuego Viaje el cual está basado en la cultura de las artes marciales chinas que se desarrollan durante enfrentamientos entre los guerreros que compiten por su honor y/o por amor. Este es el primer juego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG (por sus siglas en inglés), cuenta con una gran historia y sus gráficos mejoraron en su segunda versión, de ahí la importancia para llevarlo al cine.

Videojuego de doubleworld

Doubleworld, producida por la compañía cinematográfica china Alibaba Pictures, se convierte en la quinta producción llevada a la pantalla grande donde Henry demostrará su talento como actor al igual que en las cintas A Dog’s Journey, Final Recipe, para la que también compuso el tema principal Good Life junto a Tiffany Young, I AM y su cameo en Attack on the pin-up boys.



https://www.k-magazinemx.com/henry-lau-tendra-su-debut-en-hollywood/

Junto a Henry participarán los actores Peter Ho, Jiang Luxia y Him Law, quienes estuvieron presentes durante la conferencia de prensa que ofreció Teddy Chan para revelar el tráiler de la película.

Henry en la conferencia de prensa

 

Su fecha de estreno en China será el 11 de noviembre de este año, donde se podrá apreciar a Henry con una larga cabellera negra. Los fans esperan que esta cinta pueda ser distribuida a más cines del mundo, sin embargo, esta posibilidad aún no ha sido revelada.

Poster de la película de Henry Lau