Holland y MyMusicTaste anuncian proyecto para su próximo álbum

September 7, 2018
1008
Compartir

Holland y MyMusicTaste unen fuerzas con un nuevo proyecto, esto con el objetivo de poder recaudar dinero para financiar el álbum del cantante surcoreano. Así lo ha dado a conocer a través de sus redes MyMusicTaste el día de ayer, en donde muestra un vídeo con Holland saludando a su fans y esperando que puedan formar parte de su primer álbum.

https://www.facebook.com/mmtglobal/videos/1954599571501309/

Holland ha puesto en jaque la industria del K-pop al declararse abiertamente gay y por defender a la comunidad LGBTTTI a través de sus canciones y videos lanzados hasta el momento. Por ahora cuenta con los singles Neverland, I’m not afraid I’m so afraid, por lo que este proyecto ayudaría a que el idol pueda producir su primer álbum.

La meta a llegar es de 50, 000 dólares y en tan sólo unas horas de haber anunciado el proyecto cuentan con más del 50% alcanzado. Las personas que aporten podrán contar con distintas recompensas que van desde el álbum autografiado hasta una comida con el cantante, según lo aportado.



MyMusicTaste es una plataforma que se encarga de organizar conciertos y llevar a los artistas favoritos de los fans según la popularidad de estos y el numero de solicitudes alcanzadas mediante sus seguidores. Hoy se unen a Holland para cumplir su sueño de ver materializado su álbum, pues el cantante se encarga de su propia carrera ya que es independiente al no contar con una compañía detrás de él.

Para más información sobre el proyecto y el álbum da click aquí.