X

Hwall deja The Boyz por motivos de salud

October 23, 2019
2175
Compartir

THE BOYZ es una agrupación de la agencia Cre.ker Entertainment conformada por 12 chicos que debutaron en 2017 con la canción Boy.

Tras el anuncio de la compañía en 2018 acerca del receso temporal que se tomaría el integrante Hwall, por una lesión y operación en su pierna, su empresa emitió un comunicado anunciando su retiro definitivo de la boyband.

***

A través del comunicado la agencia explica que por motivos de su salud física:

“Después de una cuidadosa deliberación, Hwall expresó su intención de suspender actividades debido a razones de salud y su carga mental. Después de mucha discusión con Hwall, su familia y los miembros de THE BOYZ, hemos decidido respetar su decisión”, expresa parte del texto lanzado por  Cre.ker Entertainment.

De esta manera Hwall ha decidido no continuar como parte THE BOYZ, agradeciendo la preocupación de sus fans ante la lesión que no le ha permitido desarrollar sus actividades junto a sus compañeros y despidiéndose por el momento de ellos.  



 

***

“Hwall está concluyendo sus actividades como miembro de The Boyz, y nos disculpamos enormemente por entregar esas noticias a los muchos fans que han estado esperando el regreso de Hwall.”

Hwall, siendo uno de los miembros más jóvenes del grupo, desde alrededor de un año comenzó a presentar complicaciones de salud que le impedían continuar normalmente con las agendas y promociones, llevándolo finalmente a abandonar la agrupación. 

Siendo esta una decisión pensada por el miembro, su familia y la empresa le deseamos una pronta recuperación, que tanto él como The Boyz continúen, ahora por caminos separados, pero con la misma alegría que mostraron en el escenario.