¿Hyuna se unirá a AOMG?

September 17, 2018
1233
Compartir

Esa es la pregunta que todos los fans de la cantante se han estado haciendo luego de que una de las estilistas de Hyuna publicara en su cuenta personal de Instagram una foto con el nombre de la compañía AOMG (Avobe Ordinary Music Group). Sin embargo son más las preguntas que respuestas, pues hasta el momento la cantante no ha dado una declaración oficial ante los acontecimientos.

Además de la foto algunos fans han indicado que Hyuna quito de la descripción de su cuenta de IG el nombre de Cube Entertainment, la que fuera su compañía hasta hace unos días. Esto ha aumentado los rumores sobre la salida de la artista y su posible ingreso a AOMG.



AOMG es una agencia independiente que fue fundada por el cantante Jay Park en el 2013, con tendencia hacia el Hip-hop, rap y R&B. Dentro de sus artistas se encuentran: Simon D, Loco, Gray,  el propio Jay Park, entre muchos otros. Cabe destacar que Hoody es la única mujer hasta el momento que está dentro del sello, por lo que de confirmarse la entrada de Hyuna esta se convertiría en la segunda mujer en formar parte del equipo.

Recordemos que este rumor aparece luego de que el pasado 13 de septiembre Cube Entertainment anunciaría que tanto Hyuna como E’Daw quedarían fuera del sello por haber roto la confianza que tenían hacia ambos, esto luego de reconocer públicamente la relación que mantenían en secreto desde el 2016.

Más tarde la misma empresa retiraría su anuncio oficial para declarar que la salida de E´Dawn y Hyuna sería discutida con ellos mismos, por lo que nada era un hecho. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado declaraciones oficiales, por lo que los fans siguen confundidos y sin tener respuestas.