X

Hyuna y E’Dawn dejan oficialmente Cube Entertainment

September 13, 2018
4272
Compartir

E’Dawn, integrante de Pentagon, y la cantante Hyuna han sido  retirados  de su agencia Cube Entertainment. La empresa emitió un comunicado en el que expuso que el principal motivo para terminar sus contratos es que tanto E’Dawn como Hyuna habían roto la confianza que la compañía tenía hacia ellos, la cual ya no podría ser recuperada.

“Cuando administramos a nuestros artistas, la compañía trabaja con confianza mutua como principal prioridad. Después de muchas discusiones, se decidió que no es posible recuperar la confianza con E’Dawn y Hyuna, por lo que serán retirados”, declaró Cube Entertainment.

Lo cierto es que la agencia de los dos artistas ha tomado esta vía luego de que días atrás se anunciara de la relación que mantenían E’Dawn y Hyuna desde el 2016. La noticia de su noviazgo surgió durante sus promociones como la unidad Tiple H, en primera instancia la agencia negaría los rumores argumentando que estos eran “infundados”.

https://www.instagram.com/p/BmACKCQhKLi/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, horas más tarde serían los cantantes quienes confirmaban su relación mientras que al mismo tiempo refutaban las declaraciones de su empresa. Posteriormente Hyuna postearía en su cuenta de instagram que quería ser honesta con los fans que siempre estuvieron con ella y que esperaba poder presentarse ante ellos sin nada que ocultar.

Pero esto sería sólo una punta del iceberg. Tras el anuncio, los fans de Pentagon se dividieron entre los que los apoyaban y los que tomaban una postura negativa, siendo los segundos, principalmente los fans coreanos, quienes fueran tomados en cuenta por la empresa al momento de la toma de decisiones.

Fueron estos mismos quienes pidieron que E’Dawn fuera retirado del grupo, así que su empresa optó por cancelar todas sus actividades con Pentagon, incluyendo su más reciente material Thumbs Up!,  pasando a estar totalmente inactivo.

Esto a sido una noticia inesperada para los fans internacionales, quienes no han tomado nada bien la noticia. Mediante las redes sociales han dejado mensajes negativos hacia la postura que tomó Cube Entertainment respecto a su relación como pareja tachandola de “injusta”.

E’dwan y Hyuna fuera de Cube Entertainment

Oficialmente los dos cantantes han dejado la empresa y en el caso de E’dwan, no solo deja la compañía sino que también ha dejado a su grupo Pentagon. La salida de ambos artistas se dio en diferentes fechas,  Hyuna fue la primera en dar por terminada su relación con Cube Entertainment el pasado 15 de octubre, mientras que este 14 de noviembre se anuncia el termino de contrato con E’dwan.

E’dwan y Hyuna no han dado declaraciones sobre si se unirán a otra empresa o sus actividades en el futuro. Lo que sí es cierto es que lo sucedido con E’Dwan y Hyuna nos recuerda el por qué la mayoría de lo idols recurren a esconder sus relaciones, no sólo de sus empresa sino que también de su propios fans.

Oficialmente la pareja a llegado a un acuerdo en común con su ex compañía y solo así han sido retirados de ella. Mientras tanto ambos han tomado sus redes sociales para compartir más sobre sus estados así como para mostrar más sobre su relación de pareja con sus fans.

https://www.instagram.com/p/BowBzJyhgkp/

 


Newsletter

google news