Idols de Kpop con los que nos encantaría pasar Navidad

December 23, 2020
2219
Compartir

¡Por fin llegó la Navidad! Y con ella llega el ponche, mucha comida, luces de colores y ropa abrigadora. Pero, ¿cuántos de los Kpoppers no hemos imaginado pasar esta celebración junto a nuestros idols favoritos?

Así que en esta ocasión echemos nuestra imaginación a volar y descubramos quiénes son los idols de Kpop ideales para pasar una linda Navidad.

idols de Kpop Navidad JinyoungJinyoung de GOT7

A lo largo de la carrera de este integrante de GOT7, lo hemos visto en distintas facetas: de chico malo, de estudiante, pero lo que más ha emocionado a Ahgase es su lado tierno y romántico.

Por lo que Jinyoung podría ser el compañero perfecto para pasar estas fechas, quién no te dice que hasta te comparte de su abrigo si estás muriendo de frío.

idols de Kpop Navidad JinJin de BTS

No cabe duda que uno de los idols más atractivos y divertidos del Kpop es Jin de BTS.

Pero, ¿y Jin qué tiene que ver con la Navidad? Pues mucho. Entre la gran cantidad de cualidades que tiene el cantante, resulta que es un gran cocinero, pues es el encargado de alimentar a los chicos de Bangtan.

Por lo que podrías cocinar junto a él mientras escuchan villancicos navideños, a lo mejor ¡y hasta te hace un baile especial¡

Rosé de BLACKPINK

En la Navidad no que no puede faltar es la música y qué mejor que escuchar la dulce voz de la integrante de BLACKPINK, Rosé

Además que la cantante ya no dio una muestra de su espíritu navideño, junto a sus compañeras de la agrupación, con su versión en japonés de Rodolfo, el reno y Last Christmas. ¡Nosotros también queremos bailar y cantar con ella!

https://www.youtube.com/watch?v=tLVnF5HqvN8



idols de Kpop Navidad IUIU

En realidad, más de uno quisiera pasar estas fechas junto a IU, pues además de ser una de las artistas más completa de la industria, también ha sido la declarada como la crush de varios idols y, por supuesto, de los fans del Kpop

Y es que la idol es la conjunción del talento y de la ternura, por lo que bien podrías tener una agradable charla con ella, y hasta combinar algunos outfits navideños, gracias a su buen gusto en la moda. 

idols de Kpop Navidad ChanyeolChanyeol de EXO

Pero si lo que quieres es pasar una Navidad llena de diversión, Chanyeol es el idol indicado. Y como la música y ,sobre todo, los ritmos movidos corren por sus venas, seguramente te la podrías pasar bailando toda la noche. 

 

 

 

idols de Kpop Navidad Jaehyun

Jaehyun de NCT

Ahora, también esta época es ideal para los maratones de películas navideñas, y qué mejor que disfrutarlas con Jaehyun de NCT. Recordemos que el cantante, también ha interpretado algunos temas de Disney, por lo que quizá, entre esas películas puede aparecer su increíble voz. 

 

 

idols de Kpop Navidad SiwonSiwon de Super Junior

Cerraremos este listado con Choi Siwon de la legendaria banda Super Junior, ya que gracias a su personalidad cálida, el cantante podría ser el compañero ideal para preparar una linda cena de Navidad. 

Y si tomamos en cuenta que es embajador de distintas campañas de beneficencia, hasta podrías acompañarle a realizar algunas obras de caridad. ¡Qué tierno!

¿Verdad que suena increíble una Navidad junto a tus idols? Nada malo sucede con soñar. Mientras tanto puedes disfrutar de estas fechas junto a tu familia y por qué no, escuchando lo mejor del Kpop

¡Felices fiestas, K-Lover!