Idols mandan mensajes de apoyo a México

September 21, 2017
5605
Compartir

El pasado 19 de septiembre se volvió a abrir una herida en México. En el marco del 32 aniversario del temblor de 1985,  un temblor de 7.1 grados azotó al país de nuevo: la Ciudad de México, Puebla y Morelos fueron los estados que registraron más daños.

Ante estos hechos sucedidos en el país, varios artistas mandaron mensajes de aliento, de ánimo a la población y a sus fans. Entre los que destacan los chicos de Monsta X, quienes se presentaron el pasado 17 de septiembre en la ciudad con su tour Beautiful.

Mediante de su cuenta de twitter, los integrantes dejaron el siguiente mensaje:

Traducción: “Escuchamos que después de irnos hubo otro temblor, sentimos escuchar esto y les deseamos su pronta recuperación. Nosotros, Monsta X, rezaremos por ello. #PrayForMexico”

Además, durante la ceremonia de los premios Soribada, los chicos ofrecieron unas palabras al finalizar su discurso: “Ayer, estábamos en México y acabamos de escuchar desafortunadas noticias,  Monsta X estaremos pensando y rezando por México.

 

Otros artistas que se sumaron a la causa fueron el rapero Jay Park, Eric Nam, el rapero Tiger JK, Eun Jung del grupo T-ara, el cantante Jung Min, Inoran del grupo j-rock Luna Sea, que mandaron mensajes de apoyo mediante twitter e Instagram.



Traducción: “Todos en México espero que estén seguros”

https://www.instagram.com/p/BZRHaWkhzHn/?taken-by=drunkentigerjk

 

Traducción: “Mis condolencias a Mexico, Londres, Florida, Texas, Myanmar. Cosas locas pasan en el mundo, oremos por la sanación, la unidad y la paz”. 

https://www.instagram.com/p/BZQYgiNFD0q/?taken-by=eunjung.hahm

https://twitter.com/JungMin0403/status/910719433512968192

Traducción: “Pray for Mexico. Quisiera expresar mis más profundas condolencias al pueblo de México que ha sufrido un repentino terremoto. espero que no haya más víctimas y que el daño sea restaurado como sea posible”.

https://www.instagram.com/p/BZS7ArKj-iJ/?taken-by=inoran_official

 

Recordemos que de igual manera el pasado 7 de septiembre se presentó un temblor de 8.2 grados en el país, dejando estragos en los estados de Oaxaca y Chiapas. Hoy volvemos a ser testigos de la fuerza de la naturaleza, hemos sido testigos de la gran humanidad que hay en el país y las muestras de cariño que nos han mandado.

Muchos fans estarán más que agradecidos ante estas palabras que han dedicado algunos artistas tanto de Corea del Sur como de Japón, y encontraran en ellas la esperanza para seguir día con día. Desde el equipo de K-magazine no nos queda mas que decir: ¡Gracias!.