Idols que no sabías que fueron novios

February 18, 2024
2853
Compartir
Idols que fueron novios y tal vez no sabías.

¿Sabías que estos idols fueron novios en algún momento? ¡No te pierdas esta lista!

Nos encanta el chisme y más cuando se trata de las relaciones amorosas de nuestros artistas favoritos, ¡y muchas de ellas nos dieron una gran sorpresa cuando fueron reveladas! Pero, ¿recuerdas quienes fueron los idols que nos sorprendieron al revelar que fueron novios?

Si es que no lo recuerdas, ¡aquí haremos un recuento de las parejas más icónicas dentro de la industria musical surcoreana!

  1. Hyuna y Dawn

Una de las parejas que causaron más revuelo dentro de la comunidad fue la de los solistas Hyuna y Dawn ¡que a todos nos encantaba! Colaboraciones musicales, muestras de afecto en redes sociales e incluso ya llevaban anillos de pareja, ¡ya sentíamos que venía la boda!

Lucharon contra viento y marea para mantener en pie su relación, sin embargo, en 2022 confirmaron a través de sus redes sociales que habían terminado. A pesar de ello, en su comunicado oficial, Hyuna escribió “Hemos decidido continuar como mejores amigos y colegas”. Mientras que por su parte, Dawn comentó en abril de 2023 para StarNews que él siempre la apoyará y amará como persona aunque estén en caminos diferentes.

“Para ser honesto, siento lo mismo [que antes]. Ya sea que rompí con HyunA, que volvamos a salir o tengamos cualquier relación ahora, no es lo importante. Debido a que amo a HyunA como persona, creo que amaré a HyunA incluso si ambos estamos en caminos completamente diferentes en el futuro con otras personas”.

  1. JIHYO de TWICE y Kang Daniel

¿Sabías que estos ídolos fueron novios? ¡Fue una de las parejas que incendió las redes sociales cuando confirmaron su noviazgo! Fue en 2019 cuando JIHYO y Kang Daniel hicieron pública su relación por medio de sus agencias después de que Dispatch revelara que ambos habían estado saliendo en citas, además de varias fotografías donde se puede ver a la integrante de TWICE llegar a la residencia del solista.

De igual manera, se informó que ambos se conocieron debido a un amigo en común, quien fue quien los presentó. Sin embargo, un año y tres meses después, el mismo medio fue el primero en anunciar su separación debido a su apretada agenda de ambos artistas.

  1. JENNIE de BLACKPINK y KAI de EXO

Estos idols fueron la pareja que Dispatch reveló en Año Nuevo en 2018 junto a algunas fotografías donde se ve a KAI llegando al departamento de JENNIE y subiendo a su auto. ¡Por supuesto que esto se convirtió en tendencia! Y los comentarios se dividieron en positivos y negativos, pero sin negar que nos tomó por sorpresa esta noticia.

Incluso, se rumora que ambos estuvieron juntos en París por la Semana de la Moda, ¡y sus publicaciones de Instagram parecen confirmarlo! Los fans aún no lo olvidan, pues les dejan comentarios en dichos posts. Pero no tuvieron un final juntos, ya que meses después anunciaron el fin de su relación.



  1. MOMO de TWICE y Heechul de Super Junior

¡Estos idols también fueron novios! MOMO de TWICE y Heechul de Super Junior nos dejaron con la boca abierta cuando sus agencias confirmaron su noviazgo en 2020, aunque los rumores iniciaron desde 2019 gracias a un artículo de Market News.

Ambos artistas  interactuaron juntos en  el programa de variedades Weekly Idol ¡y era inevitable negar la química entre ambos! Posteriormente, MOMO participó en el video musical de ‘나비잠 (Sweet Dream)’. No obstante, terminaron un año y medio después.

  1. Soojin de (G)I-DLE y Hui de Pentagon

La relación de estos dos idols se confirmó cuando cibernautas surcoreanos difundieron fotografías de la pareja en un centro comercial donde claramente estaban en una cita, ya que,  ambos estaban  tomados de los brazos. Por lo que los fanáticos se dieron a la tarea de investigar y en algunas fotografías se podía apreciar que estaban usando artículos de pareja.

Después de esto, la agencia Cube Entertainment lanzó un comunicado informando que, en efecto, los idols habían sido novios, aunque para ese momento ya habían terminado su noviazgo.

  1. Krystal de F(x) y KAI de EXO

La primera relación pública que se confirmó de KAI de EXO fue con la integrante del girl group F(x), Krystal en 2016, ambos artistas de SM Entertainment, quienes se conocieron desde 2007. Nuevamente, Dispatch fue el medio que reveló esta relación.

Después de una sesión fotográfica juntos y un año más tarde, los artistas terminaron debido a sus agendas y decidieron concentrarse en sus carreras como idols.   

  1. TAEYEON de Girls’ Generation – BAEKHYUN de EXO

¡Seguimos con los integrantes de EXO! En esta ocasión nos toca hablar de BAEKHYUN quien estuvo saliendo con TAEYEON de Girls’ Generation. Su relación fue toda una sorpresa para sus fans quienes no podían creerlo. Nuevamente fue Dispatch quien publicó una serie de fotografías de la pareja en una cita después de un concierto de EXO en mayo de 2014.

Asimismo dicho medio surcoreano informó que ambos comenzaron a conocerse después de que BAEKHYUN iniciara como trainee en SM Entertainment. Pero claro, la historia de amor no duró para siempre, debido a que no fue bien recibida por sus fandoms.  Así que dos años más tarde se informó que debido a sus agendas, tuvieron que separarse,declarando que terminaron como buenos amigos.

 Aunque estas relaciones finalizaron, causaron un revuelo en el mundo del espectáculo surcoreano, debido a lo inesperadas e icónicas que fueron. 

Estos fueron algunos de los idols que tal vez no sabías que fueron novios. ¿Conoces alguna otra pareja Klover? ¡Déjanos un comentario!