X

Idols que nos enamoran en hanbok

Idols como V, de BTS, Eunwoo, de ASTRO, y D.O, de EXO, lucen bellos en hanbok.

October 1, 2020
4308
Compartir

Taehyung, Soobin y Ryujin son son solo algunos de los idols que hacen nuestro corazón latir cada que utilizan el hanbok, un traje tradicional coreano.

Por Citlalli Juárez

Con la celebración del chuseok (Día de Acción de Gracias en Corea), muchos idols de Kpop agradecieron a sus fans por todo el apoyo que les brindan, además de aprovechar para vestirse de gala y compartirnos unas bellas fotos luciendo sus hanboks.

Si eres nueva en el mundo de la cultura asiática y no sabes qué es un hanbok, no te preocupes que aquí te explicamos. El hanbok es un traje tradicional coreano que se utiliza en bodas, rituales y algunas otras ocasiones especiales, además de que es una vestimenta llena de cultura e historia.

Si es cierto que un hombre en traje es irresistible, ahora imagínalo en uno tradicional… ¡Nos encantan!

Estos son algunos de los idols que se robaron nuestro corazón al lucir un hanbok:

Taehyung (BTS)

Ya sabemos que V es uno de los hombres con los rostros más atractivos del Kpop, tanto así que incluso personas ajenas al género han notado su belleza, pero verlo vistiendo un hanbok es demasiado para nuestro corazón. Para la celebración del chuseok, Taehyung lució un traje azul marino con flores bordadas, que se agotó en la tienda en línea después de que se compartieran las fotos de los idols.

Aunque debemos admitir que todos los chicos lucieron espectaculares con sus trajes. ¿O no, ARMY?

Hyunjin (Stray Kids)

El rapero y bailarín de JYP Entertainment, al igual que el resto de Stray Kids, lució un diseño de hanbok moderno para la grabación del video musical de God’s Menu, con el que proyectó un aura poderosa y misteriosa. Sin embargo, el atuendo que nos encantó fue el traje tradicional en colores blanco y amarillo pastel, que mostró el lado tan tierno del idol y que además combina perfecto con su cabello.

Kang Daniel y ZICO

A finales de abril de este año, Starship Entertainment anunció su colaboración con PEPSI, de la cual nació el gran tema Refresh en manos de Kang Daniel y el rapero ZICO. Desde las fotos promocionales del tema pudimos ver a los idols luciendo trajes tradicionales en colores azules, que reafirman el propósito de mostrar la cultura coreana a través de la canción. ¿Qué opinas de estos looks?

Soobin (TXT)

El carismático líder de Tomorrow X Together puede hacer que toda MOA caiga rendida con solo una foto. Eso fue lo que nos pasó cuando el cantante compartió una selfie con el hanbok que utilizó durante su tiempo de MC en Music Bank el pasado agosto, en compañía de Arin, de Oh My Girl.

Las fans no tardaron en notar lo bien que se ve luciendo las prendas tradicionales, además de la increíble dupla que hizo con Arin.

https://twitter.com/AlwayssSoobin/status/1311184312356818945

Kyungsoo (EXO)

Una de las mejores razones para ver dramas históricos es la grandiosa oportunidad de ver a tu idol favorito vistiendo prendas hermosas y representativas. Kyungsoo, mejor conocido como D.O, definitivamente nos deslumbró no sólo con su actuación en el drama 100 Days My Prince, sino también con lo bien que lucía el hanbok.

Yeosang (ATEEZ)

El ‘Drone Boy’ de ATEEZ fue otro de los idols que se robó nuestro corazón al vestir un hanbok moderno. El cantante subió una selfie a redes sociales en donde se aprecian los bellos detalles y acabado de la parte superior de su traje; sobra decir que le quedaba espectacular.

A través de su cuenta de YouTube, el grupo también compartió un bello mensaje de celebración y agradecimiento para ATINY, donde podemos ver a los demás miembros portando las elegantes prendas. 

Keonhee (ONEUS)

El cantante del grupo de la compañía Rainbow Bridge World, nos sorprendió con un traje digno de un rey en el video musical del tema Come back home, con el cual participaron en el programa Road To Kingdom. Sin embargo, agradecimos cuando a través de redes sociales compartió una foto con un delicado traje en color rosa que resaltó todos sus encantos. Su fiel fandom TO MOON no dejó pasar desapercibido el posteo, y éste en pocos minutos se llenó de bellos comentarios que admiraban su belleza y deseaban buenas cosas para él y el grupo.

Eunwoo (ASTRO)

Claro que no podíamos olvidar a nuestro querido Cha Eunwoo, del grupo ASTRO. Su carrera actoral nos ha demostrado distintas facetas del idol, desde My ID is Gangnam Beauty, hasta Rookie Historian Goo Hae-Ryung en 2019. En este drama histórico transmitido por Netflix, el cantante lució excelentes atuendos que nos hicieron suspirar en más de una ocasión. ¿No se ve encantador?

Estos son algunos de los idols que lucen súper bien en hanbok. ¿Quién más debería estar en la lista?


Newsletter

google news