Idols que posaron con la bandera de México y sombreros en KAMP FEST

August 21, 2023
2940
Compartir
Foto por: Ludmila Campos

Un increíble fin de semana lleno de Kpop e idols en KAMP FEST en México, que nos dejó momentos memorables que compartiremos contigo a continuación.

Entre gritos y luces de diversos colores, 14 artistas se reunieron para presentarse en el festival de Kpop KAMP FEST, diversos idols se presentaron por primera vez en México, así como algunos regresaban para recibir una calurosa bienvenida por sus fans. 

Por supuesto, no podía faltar la foto con nuestro símbolo patrio, la bandera tricolor mexicana y los sombreros charros. Aquí te recopilamos cada uno de ellos, para revivir tan espectacular concierto. 

BamBam y su amor por México

El idol disfrutó como todo un paisano con su tercera visita al país, siendo esta la primera vez que lo visita como solista. Desde su llegada compartió en su cuenta de Twitter su paso por la CDMX. 

No puedes decir que estuviste en México, si no probaste su comida y bebida, por su puesto BamBam no podía decepcionarnos, desde pozole, hasta tequila, el artista tailandés compartió una bandera de bebidas. ¡Sin duda, él ya es mexicano!

CRAVITY y su primer visita a la CDMX

Llenos de pasión y energía, los Idols conquistaron el escenario de KAMP FEST en México siendo esta su primera visita al país. Los momentos más inolvidables fueron cuando CRAVITY les dedicó palabras y mensajes en español a sus fans cómo ¡Te amo!, ¡Muchas gracias!, y ¡Viva México!. Eso mantiene la esperanza de sus fanáticxs LUVITY que esperan tener a los chicos de vuelta.
Asimismo, HYEONGJUN se robó la noche al tomar una bandera tricolor que le lanzaron al escenario y que se llevó consigo como recuerdo. Este lo compartió a través del Twitter del grupo.



MONSTA X: SHOWNU X HYUNGWON

El grupo que conquistó México por las diversas ocasiones en que nos visitó, finalmente después de un largo tiempo está de regreso. Ahora el dúo de SHOWNU y HYUNGWON se presentan por primera vez en el país. Y sus fans MONBEBE les recibieron de excelente manera con un sombrero y una bandera personalizada con el nombre de los idols.

El grupo quedó tan conmovido que compartió en Twitter una foto con sus fans mexicanos y la frase “Hasta luego, te quiero”.

BAEKHYUN con sombrero charro versión 2023

Finalmente, el idol que cerró con broche de oro, sin duda fue BAEKYUN quien nos conquistó con su voz y aprovecho para actualizar su icónica foto con sombrero charro, ahora tenemos la versión 2023. México espera tenerlo de regreso después de tan increíble presentación.

Estos fueron los momentos memorables en el Kpop y México. Diversos idols que se presentaron en KAMP FEST en México, el fin de semana del 19 y 20 de agosto. Nos dieron fotos de banderas tricolor y sombreros charros que son imperdibles para la ocasión. Cuéntanos K-lover, ¿Cuál fue tu foto favorita?