Los 7 raps más poderosos de BOBBY que te llevarán a la cima del flow

December 20, 2021
1849
Compartir
raps poderosos de BOBBY

El cumpleaños de BOBBY, nuestro rapero favorito, al fin llegó y por eso te traemos sus 7 raps más poderosos que te pondrán high con todo su flow.

Por: Daniela Granados

El día de hoy nuestro amado BOBBY está cumpliendo, internacionalmente, 26 años y 27 para el formato de edad que usan los coreanos. Es por eso que en homenaje a este gran rapero, hicimos un listado de canciones con las que podrás disfrutar al máximo ese sentimiento de power.

Ya bien conocemos la versatilidad musical que posee BOBBY, quien nos ha brindado una variedad de canciones que pueden resultar contrastantes tanto en tema como en ritmo, y si bien, su fans amamos ese dinamismo, también agradecemos esas canciones que nos ponen a tope por su fuerte rap.

https://www.instagram.com/p/CQ7qk0uFN4-/

De esta forma, si tú también disfrutas este feeling, a continuación te traemos una lista con los 7 raps de BOBBY que te pondrán on fire.

Para tener un inicio ameno, iremos presentándolos de lo más tranquilo hasta los más rudo, así que ¡comenzamos!

“RocKstaR”

El comienzo idóneo es con esta fresca melodía, la cual te envolverá de a poco con su rap, y pese a que es una de esas canciones de vanagloria, comunes entre los raperos, esta letra no es tan agresiva, sin embargo, no deja de ser una daga para los haters de BOBBY.  

“DeViL”

La siguiente canción representa la victoria frente a las dificultades, y puede resultar bastante inspiracional.

Por otra parte, su rap se acentúa brutalmente debido a los beats de guitarra eléctrica y batería, dando como resultado una combinación bastante buena y única, pues no muchos raperos se atreven a agregar estos ritmos de rock en sus producciones.

¿Klover, qué opinas de esta mezcla? ¿te gustó?



“UP”

Del álbum LOVE AND FALL del 2017, no podíamos dejar de rescatar esta joya en la que colabora otro de nuestros raperos favoritos, MINO, quien no puede evitar ponerle un toque de swag extra. 

Tal vez quieras leer:
“To Infinity: El comeback de MINO que te volará la cabeza”

Asimismo, con estilo muy oscuro y rimas peligrosas, esta melodía te pondrá receptivo para comenzar a conectar con el lado más salvaje en los raps de BOBBY.

“Rise your guard and Bounce”

Aunque fue una de las canciones que presentó BOBBY en SHOW ME THE MONEY en 2014, es una pista que aún levanta mucha controversia debido a las palabras fuertes y directas que lanza en ella, mismas que la hacen muy buena, pues un rap no suele escatimar al decir las verdades. 

“NO TIME”

En primera instancia el pegajoso ritmo de esta canción te hará comenzar a despegar para mantenerte arriba, al mismo tiempo que lanza un par de versos que no podrás sacarte de la cabeza pues pareciera que esta canción se creó con ese fin, ya que, ¡sus rimas son demasiado buenas!

“U MAD”

La canción perfecta para burlarse de aquellos que lo odian con un rap que arde de lo bueno y rápido que es. La canción te pone a tope desde el comienzo pues termina por llevarte más arriba de lo que podías imaginar.

A este poderoso rap no le podía faltar su MV, en el cuál podremos deleitarnos con la fuerte presentación de BOBBY.

“HOLUP!”

Finalmente, terminamos con la canción con la que BOBBY debutó en solitario, y es que claramente no podía faltar ya que es la canción que termina por darnos ese punch en este listado.

El rap es una locura y la melodía sin duda nos lleva hasta arriba, la pregunta es ¿cómo bajaremos? ¿sería mejor escuchar el listado de abajo hacia arriba?

Klover, ¡déjanos saber qué piensas!