TWICE en México 2024: Horarios, qué puedes llevar, transporte y más.

February 2, 2024
1251
Compartir
TWICE en México 2024: Horarios, qué puedes llevar, transporte y más.

¿ONCE estás listx para TWICE en México 2024? Si aún tienes dudas sobre los horarios, objetos que puedes llevar o el transporte, ¡no dejes pasar esta información!

Por: Karla López

TWICE regresa a México con su world tour Ready To Be para deleitar a su público mexicano con sus mejores éxitos. Aquí te contamos toda la información que debes conocer para disfrutar del concierto sin inconvenientes.

Puedes leer: Conoce el setlist de TWICE en México y la magia de su encore

Horarios para TWICE 2024

Las chicas estarán presentándose en el Foro Sol los días 2 y 4 de febrero, sin embargo ¡los horarios cambiaron! En un inicio, los shows estaban programados para las 21:00 horas pero se dió a conocer por medio de las redes oficiales de OCESA K-pop (se agrega link de la red social) que ahora estará comenzando a las 19:30 horas. 

Además, ¡habrá teloneras estrellas! Ya que el nuevo grupo de JYP ENTERTAINMENT,  VCHA, estará haciendo su debut performance ambos días. ¡No te preocupes si tu boleto dice 21:00 horas, sigue siendo válido para las nuevas horas establecidas! 

Aquí te dejamos los nuevos horarios:

  • Puertas VIP: 15:00 hrs.
  • Soundcheck Experience: 16:00 hrs.
  • Puertas generales: 16:30 hrs.
  • Invitado Especial VCHA: 18:50 hrs.
  • TWICE: 19:30 hrs.

Para los paquetes vip, el check in comienza desde las 11 a.m, ¡pero toma tus precauciones! ya que, los fans que lleguen después de las 3:30 p.m perderán su ingreso al soundcheck. Mientras que, a las 19:00 horas terminará de entregarse los paquetes de merch para los fans que no pudieron llegar a la prueba de sonido.

Te puede interesar: Ideas para devorar en el concierto de TWICE con tu outfit y makeup

¡Llega seguro y sin complicaciones a TWICE Ready To Be 2024!

Tras el cierre de algunas estaciones de la línea nueve como lo es Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, aquí te dejamos opciones que te podrían servir para llegar sin complicaciones al concierto:

  • Baja en la estación Velódromo y luego camina para rodear el Palacio de los Deportes y cruzar el puente peatonal hasta el Foro Sol.
  • Llega a la estación Goma del metrobús en la línea dos, una vez que te encuentres en Añil y Río Churubusco caminaras por la misma calle de 15 a 20 minutos para poder visualizar el recinto. Tiene un costo de $6.00 pesos por viaje.
  • También, puedes utilizar el trolebús de Chapultepec a Pantitlán para bajar en la parada de Río Churubusco, recorrerás la calle del mismo nombre y llegarás al Foro Sol. El costo es únicamente de $4.00 pesos por viaje.

¿Qué objetos puedo ingresar al concierto?

¡No te arriesgues a tener que dejar pertenencias antes de ingresar al recinto! Como en todo tipo de eventos hay restricciones en los objetos que puedes llevar, revisa bien para que no tengas ningún problema o contratiempo al entrar.



Objetos permitidos:

¡Las cosas esenciales para un concierto de Kpop no pueden faltar! Puedes ingresar con como banners con medidas de 33×13, picket de tu bias, freebies pero sin dulces, banderas sin asta con un máximo de 1 metro de largo, binoculares sin láser que estarán sujetos a revisión, lentes y no puedes olvidar tu CANDY BONG.

También, puedes llevar objetos personales como tapones para oídos, medicamentos recetados, toallas y tampones pero en pieza individual y cerrada, maquillaje en polvo, sombreros y gorras, cámaras no profesionales que pueden ser instantáneas y desechables, además del Lovely de tu bias.

Objetos no permitidos:

No puedes ingresar con cualquier tipo de cámara profesional que cuente con lente extensible o ajustable, equipo profesional de grabación de video o audio, accesorios para cámara ya sean palos para selfie, estuches trípodes, entre otros. Se puede llevar baterías externas para celulares, baterías externas para celulares a excepción de pilas, dispositivos electrónicos grandes como laptops, iPads, tabletas, entre otros. 

Tampoco podrás acceder con ropa o disfraces que obstruyan la vista de la gente alrededor de tuyo, cigarros, cajetillas abiertas o cerradas, vapes o encendedores, comidas o bebidas, paraguas, sustancias ilegales, rayos láser, luces químicas, medicamentos de venta libre y armas.

Otros:

Respecto a las bolsas, las permitidas son las transparentes de plástico, vinil o pvc que no excedan los 30xx15x30 cm. Las bolsas de mano pequeñas, con o sin correa, y las cangureras no deben ser mayores a 11 x 16 cm, mientras que las bolsas de almacenamiento transparentes como ziploc o parecidas deben ser de tamaño mediano.

También puedes leer: Conoce a VCHA, el girl group telonero del concierto de TWICE

Las que no podrán pasar son las mochilas, bolsa de diario, funda para cámara, tote bag grande y las bolsas de mesh. ¡Toma tus precauciones!