Inner Circle México celebrará el quinto aniversario de Winner con proyección

August 6, 2019
2345
Compartir

El quinto aniversario de Winner está a la vuelta de la esquina e Inner Circle (como se le conoce a sus fans) en México lo saben, por ello están más que listas para celebrar en alto un año más de la agrupación sobre los escenarios.

Nebula Star Of The Night es el nombre con que llega esta celebración, en honor al color oficial de Winner, Nebula Blue, y el cual está organizado por la Unión de Biaseds de Winner en Mexico (Song Mino Biased México, Kim Jin Woo Biased México, Kang Seung Yoon Biased México, Lee Seung Hoon Biased México).

Nebula Evento

Este evento consistirá principalmente en la proyección del concierto en Japón de Winner con su gira mundial Everywhere en 2018.

Por tanto podrás embarcarte en un viaje por los mejores éxitos de su carrera como Really Really, Hello, Everyday, Empty, Island, Love Me Love Me, así como presentaciones especiales y en solitario. ¡Sin duda, no hay mejor manera de celebrar!



Nebula Evento

La cita es en Cinetop Azcapotzalco el 11 de agosto a las 10 de la mañana. El costo del Kit de aniversario es de $260, el cual incluirá: entrada, palomitas, refresco, vaso conmemorativo, gorra, bolsa azul neón, llavero, pin, photocards, boleto conmemorativo, glowstick, comida (al finalizar la proyección) y una sorpresa. Es decir, tendrá todo lo necesario para que disfrutes del evento al máximo.

Goods Nebula Evento

Para mayor información recomendamos acercarte a los organizadores, contactandolos través del evento en facebook aquí.

Si eres fan de WINNER es un evento que no te puedes perder ya que además de celebrar esta fecha tan especial, podrás conocer y convivir con más fans de este famoso grupo de Kpop.

No te despegues de las rede de K-magazine porque estaremos sorteando en nuestras redes entradas para que no te quedes fuera de esta proyección.

¿Están listos?