X

JAY B se metió en una controversia, su sello responde

May 14, 2021
1991
Compartir

JAY B  se vio involucrado en una controversia por la supuesta transmisión de imágenes con contenido de desnudos durante un Live. Ante esto, su agencia H1GHR MUSIC, liderada por Jay Park, emitió un comunicado para aclarar la situación.

Te puede interesar: JAY B, de GOT7, firma con H1GHR MUSIC, ¡y estrenará single!

¿Cómo inició todo? 

El pasado 14 de mayo, Jaebeom (nombre real de JAY B) hizo un Instagram Live. El motivo fue compartir todos los pormenores de su debut con su fandom, el cual se realizó este día 14 de mayo, tiempo de Corea del Sur. 

Sin embargo, varios fans del Kpop notaron que en una de las paredes estaban pegadas imágenes de personas desnudas. Y ahí comenzó la controversia de Jay B.

Mientras algunos fans, en su mayoría Ahgases, argumentaban que se trataba de su trabajo como artista visual, otros aseguraban que no era una actitud correcta tener ese tipo de fotografías. Debido a esto, en redes sociales comenzó una acalorada discusión sobre el origen e intención de esas imágenes en la habitación del cantante. 

https://twitter.com/iminknow/status/1392893045666889733?s=20

 

 

El resultado de esta controversia de JAY B fue marcar tendencia en Twitter por varias horas con el nombre del idol y llamar la atención de su agencia. 

H1GHR MUSIC hace su declaración ante la controversia de JAY B

La nueva agencia de JAY B emitió su posición frente a la controversia que se dio posterior a la transmisión del cantante. En el comunicado, publicado en medios surcoreanos, dijo: 

Los fans saben muy bien que JAY B ha realizado su propia exhibición y toma fotos al nivel de un fotógrafo profesional. Además de la música, también ha mostrado interés por el arte y la fotografía, y ha mostrado su talento en varios campos del arte“.

La agencia agregó que JAY B se inspira en fotos con diversos tonos y estados de ánimo. Además, de que las imágenes que se muestran en esta transmisión en vivo son el trabajo de un fotógrafo de moda que también ha trabajado con famosos artistas surcoreanos.

https://k-magazinemx.com/jb-de-got7-debutara-como-fotografo/



Asimismo, ofreció una disculpa en nombre del cantante y de la agencia por “exponer de forma descuidada algunas de esas fotos en la transmisión en vivo, que pudo ser vista por personas de distintas edades“. 

“En el futuro, JAY B y H1GHR MUSIC harán un esfuerzo más cuidadoso y devolverán el apoyo de los fans”, concluyó la empresa. 

JAY B se disculpa públicamente 

Con la declaración de su agencia, JAY B tomó sus redes sociales para también disculparse y aclarar la controversia en la que se vio envuelto. En una historia de Instagram, el idol escribió: 

“A todos los que me siguen, lamento haberles causado preocupación. Había puesto fotos de un artista que me gusta, y lamento mucho que se haya mostrado en un espacio donde la gente de todas las edades está viendo”. 

instastorie

Disculpa de JAY B en sus Instastories

El cantante también prometió que será más cauteloso, y que procurará no realizar actos que puedan ser mal vistos en el futuro. 

El idol realiza debut solista en medio de la controversia 

Después de presentar sus disculpas a los fans, JAY B realizó su debut en solitario con el single “Switch It Up”. En esta canción al estilo R&B participaron el rapero sodokomo, Jay Park y la producción de Cha Cha Malone

Te puede interesar: JAY B lanza “Switch It Up”, su hipnotizante solo debut

A pesar de la situación de controversia que se presentó con el también líder de GOT7, gran parte del fandom le mostró su apoyo y comenzó a hacer tendencia su nuevo lanzamiento. 

Ahgase, ¿qué opinas de toda la controversia de JAY B?